PRIMERA FERIA NAVIDEÑA DE RECOMENDACIONES: Balance y despedida

Una semana después, la Primera Feria Navideña de Recomendaciones llega a su fin. Estoy muy contento de lo bien que ha salido esto, algo completamente nuevo y que, como todo lo nuevo, nunca se sabe si va a funcionar o no. Pese a que estoy satisfecho, hay cosas que mejorar y, en ese sentido, os invito a que planteéis cualquier sugerencia, tanto quienes habéis participado como quienes os habéis limitado a visitar esta feria. Ya sabéis, podéis hacérmelas llegar con toda confianza y por el medio que mejor os convenga.


Dicho esto, cierro la feria con un recopilatorio de todas las recomendaciones, un total de once, llegadas, además, de países tan dispares como España, Brasil, México o Colombia. Aquí están todas, por si os habéis saltado alguna:
Domingo 18 👉 Mi fortuna es amarte, por Carlos
Lunes 19 👉Vencer el desamor y La venganza de las Juanas, por Lucía
Martes 20 👉Pasión de gavilanes (T2), por Aurora
Miércoles 21 👉 Hasta que la plata nos separe, por Carmen
Jueves 22 👉 El primero de nosotros, por Thalysson
Viernes 23 👉 Dulce ambición, #Pobrenovio y Mi secreto, por Jucovi
Sábado 24 👉 La hija del mariachi y La reina del sur (T3), por Altair

Visto lo visto, yo creo que se puede confirmar ya una segunda feria para la Navidad de 2023. Antes, y lo adelanto ya, volverá el concurso de críticas. Mi intención era haberlo hecho más o menos ahora, pero no me cuadraban las fechas. Si la salud me lo permite, que espero que sí, en junio abriremos inscripciones. Os prometo que la espera merecerá la pena, en especial por los premios. Ya hay cosas en mente. 
Por ahora, sigamos disfrutando de la Navidad. La decoración se queda hasta el 7 de enero y todavía quedan algunas sorpresas. 

Comentarios

Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
felices fiestas a tod@s!me gust9 esta feria y estuve entre participar o no porque no tenia muy claro como hacerlo pero visto el resultado me sirve de aliciente para otro año
Saludos
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Gafemo, teniendo en cuenta que deben ser nuevas, acabar en pocos meses y solo Televisa estrena y de 50, 65,80 capítulos en vez de tener 3 estrenos de hace x pocos meses a la vez y de 100 capítulos, pues como que se hace muy complicado que exista una mayor variedad. Si al menos en Colombia y Perú hubiese otros 2 estrenos a la vez que ahora pudiesen ir por el 77 a la par que Mi Secreto y tuviesen un total de 90 capítulos de duración fija de 43min y suficientemente interesantes, entonces si habría una opción algo más variada, mientras tanto hay lo que hay con los que han podido aportar, si no seguro que 1 más con al menos 1 producción que aportar a la feria de recomendaciones.