"Hasta que la plata nos separe", por Carmen

Sé que hay muchos seguidores de las telenovelas que no están muy a favor de las versiones, pero a veces esas versiones nos permiten descubrir telenovelas que de otro modo no habríamos visto.
Es el caso de Hasta que la plata nos separe y su más reciente versión, la de este mismo año, una producción de RCN y Telemundo que distribuye Netflix. La original triunfó en Colombia y lo mismo hizo en México la versión que produjo Televisa uno o dos años más tarde. Sin embargo, no tuvieron un gran impacto internacional. Esta última versión, que protagonizan Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía llegó para darnos a conocer a muchos que no habíamos podido ver ninguna de las anteriores una historia llena de humor en la que destaca la química de sus protagonistas y un elenco curioso, con nombres de la talla de Julián Arango, Lorna Cepeda o lo mexicanos Laura Flores y Alejandro Tommasi.
Con 88 capítulos, engancha y entretiene. Al ser muchos menos que la original, las tramas no se andan con rodeos y tampoco se busca una continuación innecesaria. Se cuenta lo que se quiere contar y listo.
 
Os la recomiendo, a ti Gafemo y a tus lectores, porque merece la pena. En España se ha movido por varias posiciones dentro del top ten de Netflix y después del éxito de Café con aroma de mujer en Divinity no me extrañaría que se animasen también a comprar esta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo contigo. Yo tambien vi esta novela y me gusto mucho. Como dices: entretiene y te hace pasar un buen rato. Me uno a ti en esta recomendacion.
camilo jaramillo ha dicho que…
Comparada con la original es un asco. Es como la version de "cafe con aroma de mujer". Al ser comparadas con las originales terminan dando verguenza ajena.