"Mi fortuna es amarte", por Carlos

Muy buenas a todos los lectores y lectoras del blog Hablemos de telenovelas. Me permito recomendarles en esta feria navideña una telenovela que fue todo un hitazo acá en México: 

Mi fortuna es amarte 
(Televisa, 2021 y 2022)

Si quieren disfrutar de una historia sencilla y familiar y que combine humor y drama, esta telenovela puede serles de su agrado. Susana Gonzáez, David Zepeda y Sergio Sendel protagonizan esta historia que, curiosamente, fue el último trabajo de una de las primeras actrices más queridas de México, doña Carmen Salinas.
Compuesta por 92 episodios, en cada uno de ello sucede algo interesante. Durante los cinco meses que estuvo al aire fue un enganche tremendo para muchos, entre ellos yo mismo. Aun hoy, nueve meses después de su desenlace, se me pone la piel chinita al recordarla cuando escucho su tema de entrada, que cantan Yuri y La Sonora Santanera.
No entiendo mucho de ratings, pero leí que corrió con muy buena dicha en USA y en otros países de América donde ya la han visto. Ojalá tengan suerte y llegue pronto a Europa, para que los que residen allá puedan disfrutarla en televisión. Créanme, denle una oportunidad porque la merece. Y si no, aunque no sea lo mismo, siempre se puede disfrutar en internet.

Carlos

Comentarios