PEQUEÑAS COSAS QUE ME MOLAN: Versiones extendidas que llegan, aunque se hagan esperar

Se estrena una telenovela. Nos ponen en la entrada su tema principal. Nos encanta ese tema principal. Vamos a buscar la versión completa, porque un minuto y algo sabe a poco. No existe esa versión completa. Nos queda una espinita clavada y lo peor, la incertidumbre de saber si habrá o no una versión extendida de ese tema que tanto nos ha gustado.
A todos nos ha pasado, ¿verdad?
 
Sobre estas líneas tenéis el tema musical íntegro de Juego de mentiras. Me encantó su tema principal, compuesto por Jorge Avendaño e interpretado por el Aleks Syntek y el cantante Ronkiu. Salió hace unos días. Paradojas de la vida, salió justo cuando la telenovela fue trasladada a las madrugadas de Telemundo por su baja audiencia en el horario estelar y a falta de treinta capítulos para su desenlace.
Su tema principal me pareció extraordinario, de los mejores que he escuchado en muchísimo tiempo. Me moría de ganas de escucharlo entero y fue, sin duda, una de las grandes alegrías que me llevé, musicalmente hablando, en las últimas semanas.
Otra de esas grandes alegrías fue esta:
 
El verano pasado me fascinó el tema principal de la nueva versión de La madrastra. Sin embargo, Necesito encontrarte, compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, tardó en escucharse completo. En concreto, nueve meses. La versión extendida es preciosa, pero le falta algo, la voz de Aracely Arámbula, que interpretaba a dúo con Carin León el tema principal de la telenovela.

De la que escribía esta entrada se me han venido a la cabeza unos cuantos temas principales que no tuvieron una versión extendida oficial. Entre ellos, Mi destino, de Falsa identidad, una canción espectacular que pedía una versión extendida si es que no la tuvo:
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, Gafemo!
Estoy de acuerdo contigo. No sabes cunatos dìas he buscado la versiòn extendida de Juego de mentiras, es abosultamente maravillosa. Y también la intro musical de Falsa identitad es maravillosa, la adoro.
Con el post dedicado a Cuando me enamoro y este post has hecho una querida sorpresa musical.
Anónimo ha dicho que…
Me olvidé de firmar el comentario.
Leda Leda.