HOJA DE AUDIENCIAS: Del 22 al 26 de agosto

Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Ciudad cruel, Triunfo del amorMeryemCorazón valienteCon olor a fresasLa gata y Teresa, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.

El próximo lunes Divinity recupera Trampa de amor, a partir de las 19:30. Esta historia fue estrenada por Divinity en noviembre de 2020. 
En su primer pase, que se prolongó hasta febrero de 2021, obtuvo una media de 214.704 espectadores y un 1,78% de cuota de pantalla. A ver cómo le va en esta ocasión.

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola:
Gafemo terminó la primera temporada de "Una parte de mi" no la serie ya que queda la segunda temporada.
Sí acabó en Ten "Teresa" el viernes y desde el lunes creo que hay doble capítulo de "La gata".
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Lucía:

Ayer cuando leí tu comentario no entendía lo del final de temporada y acabo de darme cuenta de que es por la marquita de fin en la tabla. Me la puse porque algo había leído de que acababa, para que no se me olvidase comprobarlo. Comprobé que lo que acababa era la primera temporada y me dejé la marca... Soy un desastre jajaja.
Me alegro de lo del doble capítulo de "La gata". A ver si cuando vaya más adelantada estrenan otra. Han fidelizado a un público en ese horario inmediatamente posterior a "Caso cerrado" y sería una pena que lo perdiesen.

Un saludo!