UNA DE: Erratas y errores en el Twitter de Novelas Nova (II)

Tras el éxito del primer recopilatorio de erratas y errores de Novelas Nova en Twitter, vuelvo a la carga con un puñado más de erratas y errores que he visto en las últimas semanas en la cuenta de Twitter de esta plataforma (@NovelasNova).

I. No, no son Victoria y Osvaldo
Este tuit muestra uno de los errores más comunes del community manager de Novelas Nova, hablar de unos personajes y terminar mostrando otros en la fotografía que acompaña al tuit. He aquí un ejemplo:

Los personajes de la imagen son Max (William Levy) y María Desamparada (Maite Perroni), no Victoria y Osvaldo, que en Triunfo del amor eran los padres de Max y estaban interpretados por Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos.

II. Y esta tampoco es Irene
Volvemos a lo mismo, ahora con Bajo un mismo rostro:

Irene Saldívar es la protagonista de la historia. Esta es Melisa Papandreu, otro personaje. Han confundido a Christian Bach, que interpretó a Irene, con Frances Ondiviela, que daba vida a Melisa.

III. Un error casi borbónico que inventa el título de una telenovela
Así anunciaban a finales de año la llegada a Novelas Nova de María Mercedes:

Sí, habéis leído bien. María de las Mercedes, como la reina consorte, esposa de Alfonso XII y sobre la que versa una copla muy famosa que lleva por título ese mismo nombre.

IV. Un spoiler tan imposible como irreal
Y sobre esa misma telenovela escribieron también un tuit que no solo contenía un spoiler, sino que ese spoiler era imposible, irreal:

"La vida de María Mercedes cambió en un cruce cuando conoció a Jorge Luis pero la tragedia volvió a su vida el día que él falleció". Toma ya. A mí que no había visto la telenovela me sorprendió mucho este adelanto y me informé. Se me hacía raro que muriese Jorge Luis, que además es el protagonista. Estaos tranquilos, que no muere y de lo que figura en el tuit solo pasa que María Mercedes y Jorge Luis se conocen en un cruce.

V. Y aquí va otro
En este caso sí había visto Mi corazón es tuyo  y recordaba que lo que sucedía en la telenovela no era exactamente como aquí se cuenta:

Ana trabaja para Doroteo en un club en el que lo único raro que se hace es poll dance. Que van hombres, pues sí. Pero de ahí a "club nocturno para caballeros", con lo que se parece decir otra cosa, como que no.

Comentarios

AlexAyaoiHD ha dicho que…
Pues si que tienen a algún inutil haciendo el trabajito, pero me da que lo de Triunfo del amor es por que vende mas la imagen de los protagonistas, además no es tanto error por que a lo tonto el que escribe los tweets ha dado con el secreto del pasado, María Desamparada. Y sobre lo de Mi corazón es tuyo, se nota que solo vio el capítulo en vez de preguntarse "¿Que es lo que baila Ana Leal?", ya que es el mismo argumento que la serie original que en el intro se preguntaba eso.
rocio ha dicho que…
Hola,sí,ya me tengo fijado que cometen errores,para mí,por falta de conocimiento o información de quien lo publica,supongo.
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días:

@Alex... Eso mismo me figuré yo, que venden más Maite y William que Victoria y Osvaldo. Tienes razón, en cierta forma el tuit es un spoiler jajaja.
El tuit de "Mi corazón es tuyo" es eso que tú dices, vio ese capítulo y pa' alante.

@Rocío... Tienen que ser más cuidadosos. No cuesta tanto hoy en día tirar de Wikipedia, aunque sea, para pulir estas cosas. Algún error se nos cuela a todos, pero tantos...

Un saludo!