TELENOVELAS IN SPAIN: "Madre" ("Anne") llega a Nova

Nuevo estreno turco. Hoy domingo, a eso de las 22:00 h, Nova estrena Madre, una de sus principales bazas para la primavera televisiva, una época donde el consumo aumenta antes de que ese consumo baje con la llegada del verano y el fin de la temporada en junio-julio.
Esta historia, producida por MF Yapim entre 2016 y 2017 se estrena hoy en prime time para continuar emitiéndose a partir de mañana a las 21:15 h, compartiendo horario con Sila y sustituyéndola una vez termine.

Cansu Dere se marca así un triplete en Nova, después de la emisión de Ezel entre septiembre y febrero y más recientemente de Sila, esta última con mejores datos que aquella. Madre llega avalada por el éxito que ha cosechado no solo en Turquía, sino también en buena parte de Hispanoamérica, donde este remake de la serie japonesa Mother ha arrasado bajo el mismo título que se le ha dado en España y como Todo por mi hija, en el caso de Argentina y Colombia.
Vahide Perçin la acompaña en esta aventura en la que los críticos han destacado también el gran trabajo de Beren Gökyldiz, la niña que interpreta a Melek, la ‘hija’ de la protagonista, una niña abandonada a la que el personaje de Cansu adopta tras conocerla en el colegio en el que trabaja como profesora.
Compuesta de 33 bölums, esta producción se distribuye o se distribuyó al menos a Hispanoamérica con 85 capítulos de 45 minutos de duración, lo que la convierten en una de las producciones turcas más cortas de las que hasta ahora se han emitido en España.
Me parece una buena elección para el horario que le han dado, en el que Sila ha conseguido lucirse con muy buenos datos que ahora le tocará a Madre mantener. Al ser más corta cabe pensar que no la pillará el bajón de consumo televisivo tan habitual de los meses de julio y agosto.

Mi intención era verla por mi cuenta –de hecho os hablé de ella en una de las primeras entradas del año, aunque aludí a esta historia como Anne, el título original turco–. Mi intención es esa, pero hasta que no acabe la T6 de El Señor de los Cielos, en algunas semanas, no me va a ser posible hacerlo. Tengo que pensar también si me compensa verla siguiendo a Nova y su doblaje al castellano peninsular y llevarla más o menos al día o tirar a partir del doblaje en español de América, con el que se emitió al otro lado del océano y verla así a mi ritmo. En cualquier caso, os alcanzaré a aquellos que comencéis ya con ella y por supuesto, estaré encantado de ir comentándola con vosotros.
¿Alguien que ya la haya visto y quiera opinar, para bien o para mal, sobre ella?  

Comentarios

Erica ha dicho que…
Yo vi algunos capitulos y me fascino el estilo y el tema tan particular que aborda. No es muy habitual que no sea una historia de amor entre una pareja el eje central. La voy a retomar solo primero debo terminar a La hija del mariachi del 2006. que ahora la estoy viendo por primera vez y me encanta. Saludos
@SrtaAkyurek ha dicho que…
Qué valor chutarse la 6 temporada de el señor de los cielos, desde la 3 temporada esa novela es un bodrio completo. En cuanto a madre, recomendada no, hiper mega ultra recomendada, los turcos son únicos contando historias emotivas y plasmando realidades, te va a encantar.
tessa ha dicho que…
Tienes a Engin de nick....está muy atractivo, podrían haberlo puesto en «Madre» y así «felices los cuatro» y yo más....jaj 😉
Saludos
tessa ha dicho que…
Gafemo ya anuncian «El secreto de Feriha» otra turca!!
He mirado y es como «Rubí» o «Teresa»
Hay turcas «pá rato»
Saludos
GAFEMO ha dicho que…
Buenas tardes:

@Erica... A ver si la empiezo en unos días, aunque temo el doblaje. De "La hija del mariachi" todo el mundo habla muy bien. Si la emitiesen en televisión, la vería, porque en los foros y webs que manejo está a una calidad bastante penosa.

@SrtaAkyurek... No me gusta que se califique de "bodrio completo" una telenovela, la vea, como es el caso, o no. Me parece que el respeto al género y a los espectadores debe primar por encima de gustos o valoraciones personales.

@Tessa... ¿Estás viendo "Madre"? ¿Qué te va pareciendo?

Un saludo!
tessa ha dicho que…
Gafemo si, la estoy viendo y en domingo y si se me escapa algun trozo «pues va de las diez de la noche a la una de la madrugada» la miro por Atresplayer que ponen el cap.entero, es muy buena y muy sentimental, la niña trabaja de 10 y Cansu también, ya odio a los maltratadores «se hacen odiar» y ahora el periodista me quedé a cuadros este finde....y no te hago más spoiler jaj 😂
(Por cierto a la una de la madrugada empiezan el de la semana anterior,eso vi esta semana ósea «Madre» hasta las cuatro que va, supongo...
A ver cuando te pongas al dia, iremos comentando!!
Bonanit😴