Y LLEGÓ AGOSTO...


Así es. Esto es todo, amigos. Se acabó el curso, once meses y más de doscientas cincuenta entradas después. Como bloguero, me conformo con que entre tantas al menos una os haya gustado.
Bromas aparte, quiero daros las gracias por haber estado ahí otra temporada más. Una temporada en la que a los fieles del blog se han sumado nuevas personas dispuestas a hablar de telenovelas y de todo un poco en general. Hemos pasado ratos muy entretenidos jugando, debatiendo y charlando sobre infinidad de cosas. Al final eso es de lo que se trata.

Me toca parar unas semanas en las que prepararé nuevos contenidos para el otoño y parte del invierno. Como cada año, el blog pasará por un lavado de imagen. Tengo un par de ideas en la cabeza que expondré a mi webmaster de cabecera, para ver con cuál de ellas me quedo. 
Durante este mes de agosto y para mantener cierta continuidad en la página, continuaré publicando las audiencias los sábados. Además, para los miércoles he preparado cuatro entradas especiales que llevan por título Hablemos de tele en las que os voy a hablar de mis gustos como espectador de televisión, a través de una serie, un reality, un concurso y un programa emitidos a nivel nacional y que tienen, como veréis, ciertos toques internacionales. La idea es que a partir de lo que os cuente conversemos sobre televisión en general, tanto la que se hace en España como la que se lleva a cabo en otros países.



Estas peculiares vacaciones llegarán a su fin en un mes, el jueves 6 de septiembre. Ese día os adelantaré qué vais a poder ver en el III Concurso de Críticas de Telenovelas, que se desarrollará desde el lunes 10 y hasta casi finales de mes. Por cierto, os recuerdo que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 15.
Si por lo que sea tenéis que escribirme, hacedlo, tanto al correo como al Whatsapp. Soy consciente de que tengo que mejorar mis tiempos de respuesta, pero más tarde o más temprano os contestaré. 

Pasad un buen mes de agosto. ¡Nos vemos en septiembre!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas vacaciones a tí y a todos los lectores y las lectrices de este maravilloso blog.
tessa ha dicho que…
Bones vacançes y a tod@s igualmente
Besos
Anabel ha dicho que…
Buenas vacaciones y gracias por todos estos años por esta pagupá que me gusta tanto