LUGARES DE TELENOVELA: El laberinto de la entrada de "Mi corazón es tuyo"

Si hay algo que me maravilló de “Mi corazón es tuyo” (y yo creo que es algo que ha maravillado a todo seguidor de la misma) es el laberinto natural tan espectacular en el que se ha rodado la entrada, que dejo a continuación:
“Tengo que averiguar más sobre él”, me dije después de ver por primera vez la entrada. A ello me puse…
Este espectacular laberinto natural es uno de los atractivos de un macrocomplejo turístico llamado Hacienda Panoaya, y situado en Amecameca, en pleno corazón del Estado de México, a dos pasos de Puebla y a poco más de dos horas en autobús desde la Ciudad de México.
La antigua hacienda cuenta no solo con un hotel-spa de cuatro estrellas, con vistas a los volcanes de Popocatépetl e Iztaccíhuatl sino también con una especie de pequeño zoológico en el que se pueden ver desde venados, hasta dromedarios, pasando por ovejas, tigres, cabras, emúes y jabalíes, en lo que a mamíferos se refiere. Cuenta también con un aviario y un pequeño terrario cargado de serpientes.
Además, el hotel tiene un espacio dedicado a la práctica de distintas actividades en la naturaleza (tirolesas, paseos a caballo, en quad…) y una piscina semiolímpica cubierta en el exterior.
El laberinto, como decía, es uno de los atractivos de este ‘resort’. Cuenta con 500 metros cuadrados de extensión, con una única entrada y una única salida. Los que deseen entrar en este laberinto inglés deben llevar un chaleco de un color vistoso, y estarán siempre supervisados por un guía que se coloca en una especie de escalera, más alta que los setos, para ayudarles a encontrar la salida si ello fuera necesario.
Otro lugar más para visitar cuando vaya a México, sin duda alguna. 

Comentarios

Daniel ha dicho que…
y otro aporte me parece extraño que a partir del 2015 cambiaron el tema y la entrada de la Telenovela
Unknown ha dicho que…
Un vez fui, pero en la escuela y quiero volver a ir
Sylvia Rebaza ha dicho que…
Será ese el mismo laberinto donde grabaron la entrada de la telenovela Laberintos de pasión?
Sylvia Rebaza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia Rebaza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda SH ha dicho que…
España no les tiene na q envidiar a los mejicanos,pues nosotros tmb tenemos nuestro propio laberinto.Dicen q el mas grande de España y sta por Cantabria.El otro dia lo vi en una repeticion de Comando al sol o Comando actualidad en TVE1.
Karlyrodriguez ha dicho que…
Y quien a dicho que es necesario la envidia?
Anónimo ha dicho que…
Nadie te pregunto 🤨
Anónimo ha dicho que…
Por eso Mexico es magnánimo, lo roban, lo pisotean, lo envidian y ahí esta de pie.. ladren perros.