SOPA DE TELENOVELAS: Detrás de cámaras [Resuelto]

Resuelvo la primera sopa de telenovelas. Las seis palabras ocultas eran maquillaje, peluquería, dirección, guion, casting y vestuario. Aquí las podéis ver:
Reparto puntos, a razón de uno por palabra localizada, y un punto extra para todos los que habéis participado, ya que era la primera entrega de este nuevo juego:
Muchas gracias, una vez más, por el feedback. Voy a intentar corregir cosas que han dado algo de lata en esta primera entrega de cara a la segunda y posteriores. Con este se completan los cuatro juegos de los jueves, que seguirán, mes a mes, el siguiente orden: enigma de siete pistas (primer jueves); gazapo (segundo jueves); enigma de fotogramas y audios (tercer jueves), y finalmente, sopa de letras (cuarto jueves). Me he organizado así para no descolocaros mucho con los días de juegos, que antes eran jueves y viernes, y también porque así aprovecho los viernes para sacar nuevas entradas, que era algo que no hacía antes. 

Por si alguien se la ha perdido, quiere volver a hacerla o enviarla a otra persona, aquí dejo también la sopa de letras sin cubrir:

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola:
Yo he visto: vestuario, dirección, guion, peluquería y casting.
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Peluqueria,vestuario
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Maquillaje
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Dirección
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Casting
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
Y guion
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Ya tengo 5, Vestuario (izquierda hacia abajo), Maquillaje (1ª M de arriba en diagonal descendente), Peluquería (horizontal tras SVDI) y Casting (debajo de la Q de peluquería), Dirección (Desde 1ª columna 6ª fila, tras SV). Y lo dejo ahí que hoy no es el día para ello, es medio fácil - dificil, según como se levante uno y sobre todo tener que ir escribiendo los detalles de las filas etc.
Por cierto hablando de detrás de cámaras ya hay algo sobre la nueva diaria de la 1 y suficiente para hacer un 1ª post e ir comentando.
tessa ha dicho que…
Gafemo, de momento he encontrado tres:
PELUQUERÍA
GUIÓN
DIRECCIÓN
No se si tengo que decir donde están o que....
Me parece divertido, si no lo pones muy dificil, claro 😂
Jucovi ha dicho que…
-Peluquería
-Vestuario
-Dirección
-Guion
-Casting
-Maquillaje
Gafemo ha dicho que…
Buenas tardes:

Vistos los primeros comentarios, una aclaración: NO hace falta indicar dónde está cada palabra. Basta con la palabra en sí.
Y otra extra: NO hay compuestos. Podréis encontrar "director", pero no "técnico de sonido" .

Un saludo!
tessa ha dicho que…
Otros dos:
MAQUILLAJE
VESTUARIO
(Me falta uno 👏👏)
tessa ha dicho que…
CASTING
(Ole todos)
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Es que como en las sopas hay que marcar la palabra y no hay como, vale, entonces solo las palabras, pan comido, aunque no sabrias si las hemos encontrado de verdad y por eso creo que hacemos la tontería de indicar la posición.
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Ahora que lo pienso ¿y si fuese para descargar y rellenar en un editor de imagen y te las mandamos por email?
zaragozano ha dicho que…
Hola Gafemo:

Cómo idea me parece fantástica, nos haces pensar, discurrir, entretenimiento y dificultad imagino que será por momentos.

Las palabras que he encontrado son: Dirección, Guion, Vestuario, Maquillaje, Peluquería, Casting ahí están las seis.... Por cierto, he encontrado también Taco y Abel quizás no sean palabras para este juego o quizás sí, pero pueden ser comidas de telenovelas y nombres de personajes. Cómo por ejemplo: Taco de Comer o Abel del personaje Abel Quintana de Madre Luna.
Jennifer saiz ha dicho que…
Maquillaje
Peluquería
Vestuario
Dirección
Casting
Guión
Lucía Dasilva ha dicho que…
vestuario, direccion, guion, casting, peluqueria y maquillaje
iulia ha dicho que…
Muy interesante este juego! Las palabra que encontre son : peluqueria, guion , direccion ,maquillaje y vestuario
Alejandro Fernandez ha dicho que…
Buen día Gafemo, saludos desde Venezuela 🇻🇪 mi respuestas son:
1 Vestuario
2 Peluquería
3 Casting
4 Dirección
5 Guion
6 Maquillaje
iulia ha dicho que…
encontre creo la ultima papabra: es casting
Lucía ha dicho que…
Hola:
Me faltó la palabra maquillaje.
Anónimo ha dicho que…
Vestuario, peluquería, dirección.
Leda Leda
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Estaba esperando un poco a ver las respuestas porque valoraba, de ser necesario, liberar algún comentario a modo de pista. No lo considero necesario, al haber varias personas que han dado ya con las seis palabras.
Os cuento que esto está un poco a prueba. Iban a ser interactivas, porque se generan con una herramienta que permite cubrirlas como si estuvieseis ante un pasatiempo de un periódico, pero no funcionaba muy allá en determinadas versiones de Android, como la de mi teléfono personal, que tiene seis años y pico. Por eso opté por un formato .jpg, que no suele dar problemas. Si aun así da alguno, podéis enviarme las respuestas por cualquier otra vía (correo, Whatsapp o como prefiráis). Se irán puliendo esos problemas en sucesivas entregas.

Muchísimas gracias por el feedback. En serio, no sabéis lo que lo agradezco, tanto si es para bien como si es para mejorar cosas como esas a las que aludía antes.
Un saludo!
Thalysson ha dicho que…
Hasta ahora tengo 4: sosia, peluqueria, guion, vestuario
Thalysson ha dicho que…
Otras dos: dirección y casting!
Andrea ha dicho que…
Vestuario, Dirección, Maquillaje, Casting, Peluquería y Guion

Me ha gustado este nuevo juego
Bayron181 ha dicho que…
Maquillaje, vestuario, peluquería
Bayron181 ha dicho que…
Dirección
Anónimo ha dicho que…
Casting.
Leda Leda
Altair ha dicho que…
Dirección, guion, maquillaje, peluquería, casting, vestuario.

A mi me ha gustado el nuevo juego, un clásico. Lástima que no funcione lo de señalar nosotros en el panel, pero así me parece bien también.

Saludos
Jucovi ha dicho que…
Buenas tardes Gafemo, se te ha olvidado añadirme a la tabla, creo que encontré todas las palabras.
tessa ha dicho que…
Gafemo y Leda Leda tiene otro comentario mas arriba con tres aciertos más....pobrecita 😍
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Jucovi, Leda Leda y Tessa:
Mañana mismo corrijo la tabla, ya que ahora mismo no estoy con el ordenador de confianza y no tengo el archivo. Espero que os resultara tan entretenido localizar las palabras como a mí ir en plan profe a ver si estaban todas y dando punto a punto por palabra jajajaja

Un saludo y, lo dicho, mañana mismo la tenéis corregida.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Corregida y ampliada la tabla. Creo que no hay más errores, pero si es así, no dudéis en comentármelos, con toda confianza.

Un saludo!