PEQUEÑAS COSAS QUE ME MOLAN: Amores que surgen en un rodaje

Pocas noticias me alegran más la vida que descubrir que dos personas que en la ficción tuvieron una historia de amor la han trasladado a la realidad, a su realidad.
Siempre he vivido sin prestar atención a la vida privada de actores y actrices, por eso no puedo evitar una sonrisa cada vez que descubro que dos personas que se conocieron rondando una película, una telenovela o cualquier otro producto de ficción son pareja o tienen algo en la vida real.


Es lo que me sucedió hace unos días con Jon Arias y Alba Ribas, que en 2017 protagonizaron la telenovela española Derecho a soñar, emitida en el primer semestre de 2019, tras un tiempo guardada en el cajón de las cosas pendientes de estrenar.
La telenovela fue un fracaso en España, con audiencias que a duras penas superaban el 5% de cuota de pantalla, pero tuvo cierta repercusión internacional. Recuerdo haber recibido correos preguntándome por si tendría una segunda temporada desde países tan dispares como Arabia Saudí o Marruecos. El caso es que la telenovela también permitió que Jon y Alba se conociesen a través de Jorge y Julia. La química de sus personajes era formidable, pese a que el guion no siempre los ayudaba. El tiempo compartido les hizo enamorarse. Hace unos días anunciaban que se convertirán en padres. Daban a conocer así un romance del que tampoco había mucho conocimiento ni entre quienes vimos la telenovela ni en internet ni para la prensa rosa, habida cuenta de que Jon es hijo de Imanol Arias, uno de los actores que más interés despierta a ese sector periodístico.


Mis más sinceras felicitaciones a Alba y a Jon por la buena nueva. El amor y su bebé son lo mejor que puede haberles dejado aquella experiencia, algo fallida en lo profesional, que fue Derecho a soñar.

Comentarios