Con Papás por siempre bastante avanzada, hoy empiezo a ver una telenovela que se encuentra en emisión en México, tras haberse estrenado un tiempo antes en Estados Unidos, donde encara su recta final. Hoy empiezo a ver Doménica Montero.
Me gustó su primer capítulo y la idea de que solo tenga medio centenar de episodios. Me pareció que era un buen momento para descubrir, a través de esta nueva versión, todo lo relativo a la historia que muchos conocisteis como La Dueña o Soy tu dueña, los dos remakes anteriores de un clásico del género, Doménica Montero, producida hace medio siglo.
Angelique Boyer y Marcus Ornellas protagonizan esta historia. Por primera vez, veré a Marcus como protagonista, ya que aún no había tenido el gusto. Los acompañan dos villanos en manos de Scarlet Gruber y Brandon Peniche, y un elenco lleno de primeros actores y actrices como Alberto Estrella, Verónica Merchant, Arcelia Ramírez o Alejandro Tomassi.
Es corta, así que seguramente la tenga vista para principios de primavera. Ya os ofreceré su crítica de rigor; antes he de hacer lo propio con la de Papás por siempre. ¿Qué podéis apuntar quienes estéis viéndola al día?

Comentarios