¡Qué bonita es esta vida!

Hace algo menos de un año quien escribe se sintió feliz de saber que iba a trabajar en una de las localidades más hermosas de España. Montañas, aire fresco y puro y una batalla que no se sabe muy bien qué tiene de historia y qué de leyenda. 
Sin embargo, como buena telenovela que es, la vida a veces nos reserva sorpresas. Y a mí me tocó una batalla más real, quizás, que la que se libró allá por el 711 en aquel lugar. Fue una batalla conmigo mismo y con el exterior, una batalla que creo que más o menos he ganado, porque en unas horas me van a hacer por ahí un bordado a base de tijeras, agujas e hilo. 
No han sido meses fáciles. Tiraron por mí mis tutorados de 1º ESO B, mis hijos e hijas, a falta de descendencia biológica. Tiró por mí la ficción, a base de lecturas, películas y telenovelas que me ayudaron, y mucho, a evadirme. Tiraron por mí mis ganas de volver a hacer cosas que antes hacía y que dejé de hacer (sí, vaya trabalenguas) por falta de tiempo y tener mis capacidades mermadas. Y ahora que parece que la cosa va mejor, creí que era hora de volver. 

Vuelvo sin hoja de ruta, sin muchos contenidos preparados. Solo para seguir hablando del género y de la vida. Porque sí, por muy jodida que se ponga a veces, no debemos olvidar aquello de...

¡Continuemos! ¡Hablemos de telenovelas!

Comentarios

rocio ha dicho que…
Me alegro mucho de tu vuelta y de que estés mejor,muchos revisamos tu blog varias veces en este tiempo para ver si habia noticias tuyas,te extrañamos a ti y a tus post.
Bienvenido de vuelta
Steven ha dicho que…
¡Qué alegría saber de nuevo de ti! Entré hoy como muchas veces luego de esta larga ausencia tuya a ver si ya se daba tu regreso y me alegra inmensamente tenerte de vuelta. Saludo y abrazo desde Colombia y de corazón deseo que todo vaya mejorando y que a cualquiera que sea la batalla que enfrentas le demuestres que es más fuerte el guerrero que la resiste.
Steven ha dicho que…
¡Qué alegría saber de nuevo de ti! Entré hoy como muchas veces luego de esta larga ausencia tuya a ver si ya se daba tu regreso y me alegra inmensamente tenerte de vuelta. Saludo y abrazo desde Colombia y de corazón deseo que todo vaya mejorando y que a cualquiera que sea la batalla que enfrentas le demuestres que es más fuerte el guerrero que la resiste.
tessa ha dicho que…
Gafemo uffff eres tu?? No me lo creo, han sido nueve meses (si 9, como en un embarazo) de entrar y entrar a ver si había algo escrito, se activaban comentarios de vez en cuando, pero muy triste no leer nada, claro pensar en lo peor era normal, mucha pena no poder saber nada.

Ahora nos das pinceladas y se lee entre líneas que has estado malito (bastante creo..) pero con una ilusión de fondo de volver, de estar mejor, esto es muy importante, ver la luz al final, que alegria Gafemo🙏🙏

Tanto da que no tengas mucho contenido, poco a poco corazón, por lo menos estás que es mucho!!!!

Bueno me despido diciendo lo mismo «Que bonita es esta vida, con aguardiente y tequila ay ay ay....) cuantos recuerdos de nuestros mariachis, por tik tok va bastante la telenovela a trocitos pero van cantando 😂

Hasta el proximo post, pon lo que quieras que aquí estaremos, un gran abrazo ❤😄❤😄
Carlos T ha dicho que…
Me alegro de que hayas vuelto!
Jucovi ha dicho que…
Qué alegría que hayas vuelto, se te ha echado mucho de menos, me alegro de que ya estés mejor.
Ange de Berry ha dicho que…
Ufff volviste Gafemo ! Tremendo susto me diste. Me alegro de saberte a salvo. Cuídate mucho amigo mío. Para el contenido, no te preocupes. Basta con todo lo que nos entregaste todos estos años. Ya habrá más tiempo para que nos siga bendiciendo con tus críticas y artículos. Descansa y cuídate. Te queremos desde Benin, en África. Adiós!
Lucía ha dicho que…
Hola:

¡Qué gran alegría ver tu vuelta!

Ánimo y adelante aunque las cosas estén difíciles o la salud cojee.

Te he echado mucho de menos, dejaste una enorme hueco que, espero, poquito a poquito se vaya llenando.

Un abrazo.
Altair ha dicho que…
Hola Gafemo!!

Qué alegría me he llevado cuando he entrado al blog y he visto tanto contenido. Como los compañeros, entraba de vez en cuando para ver si había noticias tuyas. Espero que ya estés mejor de lo que te haya pasado. Me alegro que estés de vuelta. Se te extrañaba.

Un saludo desde La Mancha
Leda Leda ha dicho que…
!No sabes lo feliz que es para mì leerte de nuevo! Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo desde Italia.

Leda Leda
GAFEMO ha dicho que…
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
No han sido meses fáciles y me moría de ganas de volver, pero no encontraba el momento, no sabía si iba a ser lo apropiado después de haber dejado la página en vía muerta... No sabía tampoco por dónde empezar. De hecho no os imagináis lo que me costó la crítica de "Juego de mentiras", que fue lo primero que hice. He perdido práctica.

Físicamente estoy mejor, con alguna cicatriz, yo que no tenía ninguna. También con algún kilo de más, pese a que me han quitado algún bultito por ahí. No lo entiendo.

Muchísimas gracias por el recibimiento de vuelta y las muestras de cariño de esta entrada y de los últimos meses. Sois las/los mejores. Prometo ir contestando poquito a poco todos los mails y comentarios anteriores.
Sé que no es igual que antes, pero vamos a intentar seguir hablando de telenovelas.

¡Un fortísimo abrazo!