ENIGMA: ¿Qué telenovela es? [RESUELTO: "Lo que la vida me robó"]

RESUELVO:
Lo que la vida me robó (Televisa, 2014) era la telenovela oculta tras este último enigma de fotogramas y audios. Reparto puntos:

Hay un anónimo con tres puntos. Si se identifica, se los doy. Mi enhorabuena a Bayron181, Jucovi y Leda Leda por su podium, tan seguido, con un punto de diferencia entre los tres. 
Muchas gracias a todos los que habéis participado. Espero haberos entretenido un poco en este y en los otros tres juegos. 
Más, en otoño. 

Primer lote de pistas del último enigma de la temporada:

Segundo lote de pistas:

Tercer lote:

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Gafemo, está bien que por ser el último enigma lo pongas más complicado pero esto de no poner pistas es pasarse jajajaja
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días:

El vídeo está dando problemas. Ya ha sido resubido. Espero que ahora haya quedado bien, al menos a mí me sale.

Un saludo!
YolandaSH ha dicho que…
Lo que la vida me robo
Anónimo ha dicho que…
Lo que la vida me robo
Bayron181or ha dicho que…
Lo que la vida me robó
novelaplay ha dicho que…
Lo Que La Vida Me Robó
Zenobia ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Daniel ha dicho que…
Lo que la vida me robo
Rolando Mendoza ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Thalysson ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Tyt ytfa ha dicho que…
La desalmada
Altair ha dicho que…
Lo que la vida me robó.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Lo que la vida me robó.
Leda Leda.
rocio ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Anónimo ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Alejandro F.
Tyt ytfa ha dicho que…
La novela es Lo que la vida me robo
Andrea ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Lucía ha dicho que…
Hola:
Es "Lo que la vida me robó".
Jucovi ha dicho que…
Es Lo que la vida me robó
Jennifer saiz ha dicho que…
Lo que la vida me robó
Rolando ha dicho que…
Hola Gafemo... Me debes tres puntos del anterior.
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Rolando:

Ya han sido añadidos. Se me habían despistado. Gracias por el aviso.

Un saludo!