TELENOVELAS IN SPAIN: "La novia de Estambul", estreno en Nova

Último estreno de la temporada en Nova, salvo sorpresa. El canal de Atresmedia despedirá en breve a El sultán, que encara su recta final tras un año de emisiones.
Será reemplazada por La novia de Estambul, que llega hoy a las 22:00 h.


Asli Enver, Özcan Deniz e Ipek Bilgin protagonizan esta historia, una producción de O3 Medya emitida por Star TV entre 2017 y 2019. Es curioso que haya tardado tanto en llegar a España, máxime si se tiene en cuenta su buen rendimiento en distintos países americanos, como Chile, México, Honduras o Ecuador, en los que se emitió con títulos como Amor eterno, Eternamente, La fuerza del amor, Nuestro eterno amor o Sureya, un amor de novela. De hecho, ese éxito le valió su propia versión en México, Eternamente amándonos, que se encuentra actualmente en emisión.
La novia de Estambul es la historia de un amor entorpecido por las diferencias sociales y el poder de una ambiciosa mujer, como delata su sinopsis:
Süreyya (Asli Enver) es una joven y talentosa muchacha que toca el violín y se gana la vida trabajando como cantante. Huérfana desde niña, vive tranquila y modestamente con su tía. Su vida cambia radicalmente cuando, por casualidd, conoce a Faruk (Özcan Deniz), rico empresario y primogénito de la familia Boran, una de las familias de más alcurnia de la ciudad de Bursa. Profundamente enamorada, Süreyya lo deja todo y se muda a Bursa para casarse con Faruk. Sin embargo, no cuenta con que Esma (Ipek Bilgin), su suegra, se encargará de hacerle la vida imposible y menospreciarla a la más mínima ocasión.
87 capítulos de dos horas de duración componen esta historia, creada por Berfu Ergenekon, artífice de Madre, un éxito en Nova, y Elif Asilkefeli Yeter, responsable de Nuestra historia, emitida en Divinity.


A ver cómo le va y si consigue mejorar los datos de El sultán, que no ha brillado especialmente. La novia de Estambul será, para Nova, la única producción de estreno en su parrilla de lunes a viernes durante unos cuantos meses. Todo lo demás serán reposiciones.
¿Alguien la ha visto y puede comentarnos qué le ha parecido?

Comentarios

yomisma ha dicho que…
Hoy empiezo a verla, a ver que tal, aunque lo de la chica modesta, huerfana y señor de famila rica con como no la suegra dando por culo, se me hace bastante cuesta arriba
tessa ha dicho que…
Jajaja con la suegra!!
(Tema nunca visto «ironía pura claro»)😂😂
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que hay un estreno en nova porque desde las 10:30 de la mañana hasta las 22:00 de la noche son repeticiones , me voy a divinity
Anónimo ha dicho que…
Y ahora el secreto de puente viejo venga ya ,nova te estas riendo de mi o que 🤣 jajajajaja me voy a divinity otra vez
Anónimo ha dicho que…
Pues si se está riendo de mi y ahora repiten doctor ali pues nada los estrenos para otoño
Anónimo ha dicho que…
Hermanas para septiembre me gusta y luego la herencia con Michelle renaud y nova se vuelve a poner las pilas después de casi medio año
Anónimo ha dicho que…
Septiembre llegó y ni un estreno en nova , que patetico apago la tv y me voy a una cueva que por lo menos hay más cosas
Anónimo ha dicho que…
Ya ni tráiler sacan en nova esos tan bonitos de 2 minutos
Anónimo ha dicho que…
Alev alev ,guvercin o la jaula dorada en nova menudo mes de noviembre me voy a dar ,gracias .y los últimos capítulos de istambullu Gellin o la novia de Estambul,y Ana de nadie en divinity madre mía que otoño
Anónimo ha dicho que…
Ana de nadie este lunes en divinity ,con casi un millón de colombianos en España ya tendría que ser la más vista de este país más todos los españoles si no llega a los 200.000 seguidores lo juro no lo entendería yo sí que me engancho . Laura arboch es preciosa viva Colombia 🇨🇴 y Ana de nadie y la canción de Carlos vives que paso que paso nuestro secreto de amor ;viva divinity
Anónimo ha dicho que…
Otra vez la patrona en nova , de que vais yo me voy a ver mundos opuestos y el clon a divinity
Anónimo ha dicho que…
Melek en nova empezamos el 2024 por todo lo alto
Anónimo ha dicho que…
Bella calamidades en serio ,o es broma menos mal que tengo esposa joven y Melek por lo menos y familia en divinity que si no