LA TRASTIENDA: Me he quedado sin Whatsapp

Tengo un problema tecnológico recurrente. Os cuento: me he quedado sin Whatsapp porque el teléfono que usaba para el blog no tiene memoria interna suficiente para actualizar a la última versión, que caducó a finales de marzo o principios de abril.


Digo que es un problema tecnológico recurrente porque me pasó exactamente lo mismo con mi teléfono personal. De hecho, hace unas semanas tuve que comprarme otro pese a que el mío funcionaba bien, aun con sus casi siete años encima. Viva la tecnología.
He probado todo lo que se me ha ocurrido para actualizar la aplicación y no ha habido suerte. Bueno, no ha habido espacio. He desinstalado la app, y con ello cualquier posibilidad de acceder a Whatsapp Web desde mi ordenador, y el resultado ha sido el mismo.
He probado con Whatsapp Bussiness y tampoco ha habido suerte. No sé qué hacer.
Lamento las molestias que os haya causado esto. Sé que han quedado gazapos por revisar y mensajes sin contestar. Intentaré hacerme con otro móvil, a ver si hay suerte. Si hay alguien que sepa si se puede hacer algo así como un multicuentas en Whatsapp, que me explique cómo. Es una app que uso mucho a diario, pero que realmente no conozco tanto.
Por el momento, os seguiré respondiendo vía correo electrónico y a través de las redes sociales. En cuanto lo solucione os avisaré por aquí o en la propia aplicación.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Lo de las actualizaciones obligatorias y el espacio de almacenamiento son un quebradero de cabeza.
Te obligan a cambiar de móvil aunque funcione bien. Mi madre tiene un móvil de hace bastantes años pero le sobra para lo que usa (Whatsapp y Facebook principalmente) y cada vez que toca actualización tengo que hacer malabares para conseguir espacio.
GAFEMO ha dicho que…
Es un soberano rollo, Andrea. Yo tenía un móvil viejo, vale, pero iba como el primer día. Solo le había cambiado la batería hace un año o año y poco. Y ni Android Auto (tuve que conectar la tablet al coche porque mi móvil ya no era operativo) ni Whatsapp ni nada. Me da muchísima rabia que nos obliguen a comprar algo moderno cuando lo que tenemos funciona.

Un saludo!