Tengo un problema tecnológico recurrente. Os cuento: me he quedado sin Whatsapp porque el teléfono que usaba para el blog no tiene memoria interna suficiente para actualizar a la última versión, que caducó a finales de marzo o principios de abril.
Digo que es un problema tecnológico recurrente porque me pasó exactamente lo mismo con mi teléfono personal. De hecho, hace unas semanas tuve que comprarme otro pese a que el mío funcionaba bien, aun con sus casi siete años encima. Viva la tecnología.
He probado todo lo que se me ha ocurrido para actualizar la aplicación y no ha habido suerte. Bueno, no ha habido espacio. He desinstalado la app, y con ello cualquier posibilidad de acceder a Whatsapp Web desde mi ordenador, y el resultado ha sido el mismo.
He probado con Whatsapp Bussiness y tampoco ha habido suerte. No sé qué hacer.
Lamento las molestias que os haya causado esto. Sé que han quedado gazapos por revisar y mensajes sin contestar. Intentaré hacerme con otro móvil, a ver si hay suerte. Si hay alguien que sepa si se puede hacer algo así como un multicuentas en Whatsapp, que me explique cómo. Es una app que uso mucho a diario, pero que realmente no conozco tanto.
Por el momento, os seguiré respondiendo vía correo electrónico y a través de las redes sociales. En cuanto lo solucione os avisaré por aquí o en la propia aplicación.
Comentarios
Te obligan a cambiar de móvil aunque funcione bien. Mi madre tiene un móvil de hace bastantes años pero le sobra para lo que usa (Whatsapp y Facebook principalmente) y cada vez que toca actualización tengo que hacer malabares para conseguir espacio.
Un saludo!