HABLEMOS DE LO IMPORTANTE

Siempre tuve ganas de hacer algo que pusiera en valor al género, que me permitiera introducir pequeñas entrevistas en el blog y que fuese cercano y testimonial.
Hace unos meses se me planteó la posibilidad, gracias a uno de vosotros. Y a finales del año pasado tuve la suerte de conocer a otra persona que también se animó a darme su testimonio. Os lo he dicho en privado y os lo repito en público, gracias, de corazón.


Con estas dos personas surge Hablemos de lo importante. De momento solo tengo dos entregas, una para febrero y otra para marzo. Es una sección hecha desde el alma de esas dos personas que me han permitido conversar un rato con ellas sobre cómo el género cambió sus vidas. El resultado es algo muy bonito y muy realista, que toca temas muy profundos, evitando, eso sí, cualquier tipo de morbo.
Hablemos de lo importante nace como una serie de entradas pero aspira a algo más, a convertirse en uno de los elementos de un nuevo proyecto ligado al blog que verá la luz en septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario. Espero que os guste y que os llegue tanto como a mí me llegaron esas dos entregas.

Comentarios