Suma y sigue en Divinity, que continúa estrenando producciones. La última, Zeynep, buscando a su padre, llega mañana a las 20:00 al canal de Mediaset.
Y os advierto de que esta entrada puede provocaros un ligero déjà vu con respecto a la entrada de hace unos días, en la que comentaba el estreno de En el corazón de la ciudad, ya que Kerem Bürsin suma su segundo estreno consecutivo en el canal. En esta ocasión lo acompaña Hande Dogandemir.
¿De qué va Zeynep, buscando a su padre? Si el título no os dice nada, quizás la sinopsis os ayude a conocer un poco más esta historia:
Zeynep (Hande Dogandemir) es una joven cuya vida ha estado marcada por la desaparición de su padre en el mar antes de que ella naciera. Pese a que su madre le ha insistido en que su progenitor está muerto, ella se resiste a creerlo y pretende encontrar, a como dé lugar, al hombre que le dio la vida.Recién llegada a Estambul, comienza a estudiar en un centro en el que Kerem (Kerem Bürsin) ha impuesto la ley del más fuerte. La personalidad de Zeynep choca con la de su compañero, a quien planta cara. Este ideará un plan para doblegarla y demostrar al resto de alumnos que es él quien manda.
Producida entre 2013 y 2014, Günesi Beklerken, su título original, cuenta con 54 capítulos de dos horas de duración. Todo apunta a que su desembarco en la parrilla de Divinity obedece a la necesidad de cubrir la salida de Huérfanas, que se encuentra en sus últimos capítulos. Su objetivo principal es mantener los datos de esta última, que se ha movido con holgura por encima de los 200.000 espectadores desde sus comienzos, y reforzar una franja, la tarde, en la que No te vayas sin mí no ha terminado de cuajar en términos de audiencia.
¿Qué opináis de esta nueva apuesta quienes ya la hayáis visto?
Comentarios
Es un caos lo de Divinity. No respetan ni al producto ni a quienes lo consumen. De verdad que sigo sin entender qué necesidad hay de reajustar horarios cada poco, de comprimir y de hacer marranadas como ventilarse "Corazón valiente" cuando quedaban unos 70 capítulos para acabarla y estaba marcando sus mejores datos.
Lo que me sorprende es que la audiencia responda. Es que es como si acostumbras a comprar en un comercio, te tratan mal no una ni dos ni tres veces y sigues yendo a ese comercio.
Un saludo!
Y lo d la audiencia t lo explicó con 2 palabras!Somos masocas!Es como cuando t compras unos zapatos pa una boda y t hacen daño.Te estás divirtiendo salvo ese”detallito”y no te los quitas hasta q llegas a casa x no ir descalza y dando el cante en mitad d la fiesta.Espero q ahora q tve1 va a emitir de nuevo telenovelas la gente sensata cambie de “zapatería “.