HOJA DE AUDIENCIAS: Del 24 al 28 de octubre

Medias semanales, en espectadores y cuota de pantalla (share), de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Querida madreNo te vayas sin mí, y Zenyep, buscando a su padre, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.

No me parecía correcto que siguiesen en la tabla, centrada en las producciones que se emiten a diario de lunes a viernes, dos títulos que solo se emiten lunes y martes y de miércoles a viernes. Hablo de Me robó mi vida y En el corazón de la ciudad. Pese a que los he sacado de la tabla, os seguiré ofreciendo sus medias, para poder observar su evolución:
En el corazón de la ciudad: 270.667 y 2,57%
Me robó mi vida: 235.5000 y 3,80%

Comentarios