El sexto gazapo de la temporada corre por cuenta de Altair y pertenece a La suerte de Loli (Telemundo, 2020-2021).
Realmente, hay poco que contar. Loli (Silvia Navarro) se despierta tras una noche intensa y se pone a hacer ejercicio antes de afrontar su jornada laboral.
OBSERVACIONES
Este gazapo tiene DIFICULTAD MEDIA
Se pueden comentar dos cosas, una más evidente que la otra.
La más evidente se lleva un punto; la menos, dos.
RESUELVO:
↡
Lo más evidente de esta escena es la desaparición del reloj despertador. Evidente e inquietante a partes iguales. Por hablar de ese misterio, tenéis un punto. La segunda cosa, la menos evidente, es que los botes de pastillas se mueven solos e, incluso, aparece una caja que no sale en la mesita en un primer momento. Esto es lo que tengo apuntado en la chuleta de los gazapos con la que hago las capturas. Me habría gustado acudir a mi fuente, el correo en el que me lo pasó Altair, pero no lo encuentro.
Ahora bien, algunos de vosotros habéis apuntado que las botellas de agua van y vienen, es decir, que en un momento hay una y en otro, dos, y que sus niveles de líquido no son siempre los mismos. Es totalmente válido, un gazapo en toda regla, dentro de este conjunto de gazapos. No voy a entrar en si toma o no las pastillas, ya que es algo ligado a la interpretación y aquí lo que puntúan son los errores.
Así queda la tabla:
El próximo gazapo saldrá el día 23 de diciembre y es como mi regalo de Navidad. Bueno, mío y de Jennifer Saiz, que es quien lo aporta. Pertenece a una telenovela que, curiosamente, nunca antes había salido en el juego pero sí en otras entradas, Marina (Telemundo y Argos, 2006). Pienso que os va a gustar.
Y de cara a 2022 os puedo contar que, al menos durante enero, seguirán saliendo gazapos de telenovelas que nunca han salido en el juego.
Comentarios
El nivel de agua de la botella varía en cada oportunidad que bebe, teniendo menos y luego más en las distintas ocasiones.
Al comienzo vemos un despertador que marca la hora y temperatura pero que desaparece cuando se marcha a hacer ejercicio.
2. Cuando se levanta de la cama ha desaparecido el despertador de la mesilla
Leda Leda.
La botella está llena, la bebe y la deja vacia en la mesilla. Vuelve a beber y pasa mágicamente de vacia a llena. Así un par de veces por lo menos.
Al final, deja la botella alejada de la otra y al irse están las dos botellas juntas. Al contrario pasa con los botes de pastillas.
Además ya no está el despertador.
Leda Leda.