TELENOVELAS IN SPAIN: "Omer. Sueños robados" llega a Divinity

Nuevo estreno en Divinity, un estreno que además es bastante particular, pues mañana, a eso de las 19:00 h, el canal de Mediaset estrena su primera telenovela turca, Ömer. Sueños robados.


No, no me he equivocado. Ömer. Sueños robados es la primera telenovela turca que emite Divinity, porque realmente es la primera producción turca que llega al canal después de haber sido concebida en Turquía para su emisión diaria. Así se vieron en el país otomano los 165 capítulos de unos 50 minutos con los que cuenta esta historia. Mientras que Dolunay, Erkenci Kus, Kara Sevda y otras tantas eran series semanales reconvertidas en telenovelas para su emisión diaria en diferentes países, Ömer. Sueños robados, es diaria en origen y se vende como tal.
Yarali Kuslar, el título original de Ömer. Sueños robados, relata la vida de Ömer, un niño pobre que vive con una familia que lo ha adoptado. Entre los deseos de su progenitor adoptivo se encuentra uno, el de vender al niño. Sin embargo, el futuro de Ömer cambia cuando en ella se cruza un adinerado hombre cuyo hijo fue secuestrado tiempo atrás. Un buen punto de partida para enganchar, aunque no es el único a su favor. Otro es el horario, y es que en la competencia, a esa hora comienza Betty en NY que no está funcionando muy allá. Cabe pensar que muchos de quienes se desconectan de Nova tras Marina puedan pasarse a Divinity a ver qué ofrece este estreno. Claro, siempre que Nova no retrase el final de Marina para evitarlo.
Emre Mete Sönmez, Gizem Ankan y Ali Yasin Özegemen protagonizan esta historia producida por Stellar Yapim para Kanal D, emitida en su país de origen entre abril y noviembre de 2019.


Como siempre, estaré al tanto de cómo le va en cuestión de audiencias. Los repes de Love is in the air les están funcionando muy bien, por encima de los 300.000 espectadores, pero, no sé por qué, ni Matrimonio por sorpresa ni Dulce venganza se aprovechan de esos buenos datos para despuntar. A ver qué tal le va a Ömer. Sueños robados.

Comentarios