IV CONCURSO DE CRÍTICAS DE TELENOVELAS: Resultados

El cheque regalo que tenéis sobre estas líneas ya tiene destino. Sin más preámbulos, en este Excel ampliable se recogen los resultados de las votaciones del IV Concurso de Críticas de Telenovelas:


Así queda la clasificación:

Doña Bárbara, por Marta (España): 262 puntos.

La Reina del Sur, por Altair (España): 257 puntos.

Juegos de poder, por Jucovi (España)

y Rebelde (T1), por Aimee (EE. UU.), ex aequo: 242 puntos.

La hija del mariachi, por Carla S. (España): 240 puntos.

Içerde, por Lucía (España): 238 puntos.

Rubí, por Juan José (México): 236 puntos.

Te doy la vida, por Iulia (Rumanía) y

Argentina, tierra de amor y venganza, por Thalysson (Brasil), ex aequo: 232 puntos.

Betty en NY, por Ange (Benín): 229 puntos.

Juntos, el corazón nunca se equivoca, por Rocío (España) y

Un esposo para Estela, por Ailime (Rumanía), ex aequo: 226 puntos.

10ª La usurpadora, por Eva (España): 221 puntos.

11ª Oro verde, por Leda Leda (Italia): 218 puntos.

12ª Preso nº1, por Elías (EE. UU.): 207 puntos.

13ª Tabú, por Yolanda SH (España): 196 puntos.

Se han contabilizado 30 formularios válidos, a los que hay que sumar tres que me llegaron con solo algunas telenovelas puntuadas y que tuve que eliminar. También eliminé otro que hizo saltar la alerta de que desde la misma IP ya se había enviado anteriormente un formulario cubierto en todas las telenovelas que se pedía que puntuaseis.

Aunque voy incorporando al Excel todos los formularios según llegan, anteayer, lunes, y ayer, martes, revisé dos veces que todos estuviesen bien volcados. Los colorines son completamente aleatorios y los uso para evitar que todo salga en blanco y sea visualmente más confuso. No obstante, y por si hubiera que re-revisar algo, esperaré un par de días para enviar el cheque a la ganadora y el detalle a todos los participantes, así como para enlazar las críticas en el lateral del blog. Como ya visteis el lunes, al hilo del estreno en España de Te doy la vida también lo haré en mis entradas, cuando toque hablar de alguna de las telenovelas que han pasado por el concurso.

Nada más. Enhorabuena a todos por el gran trabajo que habéis realizado; gracias por vuestra disposición y os espero en 2021 con una nueva edición para la que ya he tomado nota de algunas sugerencias que ya me habéis hecho llegar y cualesquiera que me vayáis haciendo. Ha sido una gratísima experiencia.

Comentarios

rocio ha dicho que…
Muchisimas felicidades a Marta y muy merecido el premio,fue una critica muy detallada y entretenida,a los demás que han quedado en el top felicidades tambien,lo mereceis mucho pues fueron criticas gratisimas de leer y muy interesantes.
A los demás,entre los que me incluyo,felicitarnos por nuestro trabajo y participacion.
Por muchos concursos más
Saludos
Eva ha dicho que…
Enhorabuena Marta. Merecidísimo sin lugar a dudas. Yo estaba entre tu crítica, la de Jucovi, la de Carla y la de Lucía. Todas eran muy buenas, pero estas tenían un algo más.
Disfruta del premio con salud.
Carla S. ha dicho que…
Hola chic@s, ya tenemos ganadora, ¡enhorabuena!
Gracias también a los votos que me disteis, es la primera vez que participo y ha sido un gustazo competir entre todas estas críticas de tanto nivel, y también a Gafemo por lo bien que nos trata.
Saludos a todos y hasta otra!!
Aimee ha dicho que…
¡Muchas felicidades, Marta! Aparte de mi telenovela preferida, una de mis críticas favoritas de esta edición. ¡Y felicidades a todos los que participamos también! Me he divertido muchísimo en esta primera vez que participo. Gracias Gafemo por la oportunidad y por la gran edición de este año. Me encantó no saber que novela iba a ser criticada hasta el día que salía. ¡Nos veremos el próximo año!
Thalysson ha dicho que…
Que buena experiencia fue participar de este concurso! Os felicito a todos mis compañeros porque todos nos hemos esforzado en nuestras críticas y a Gafemo por la muy buena organización! Abrazos a todos y gracias por lo que vivimos en estes días de concurso!
Jucovi ha dicho que…
Enhorabuena a Marta, su crítica era de mis favoritas, muy merecido, igual que el segundo puesto de Altair. Muchas gracias a todos los que me votaron, estoy muy contento con mi tercer puesto compartido con Aimee, no me esperaba estar en el podio este año con tantos participantes y tan buenas críticas. Gracias a Gafemo por organizarlo, espero volver a participar en la próxima edición.
Altair ha dicho que…
Felicidades Marta!! Merecida ganadora. Enhorabuena a Jucovi y Aimee por completar el podium. Son críticas con mucho nivel. También a todos los participantes con tanta y tan buena variedad que espero se lo hayan pasado igual de bien que yo haciendo su crítica y luego leyendo las demás. Además disfruté como una enana maquetando y peleándome con blogger.
Gracias a todos los que han votado y me han dado una calificación muy alta. No me esperaba este segundo puesto y mucho menos la poca diferencia con la ganadora ya que había mucho nivel.
Aunque suene repetitivo, agradecer a Gafemo por todo lo referente al concurso. Es un sol que nos ayuda en todo lo posible con una paciencia infinita y nos permite que le invadamos el blog por unos días. Espero poder participar en la siguiente edición.

Saludos
Dulce Kristal M ha dicho que…
Yo ví la reina del sur en Netflix. Y bueno, me pareció una telenovela más completa y verídica que otras telenovelas de Telemundo.