¿Qué pueden tener en común El Señor de los
Cielos y la nueva versión de Rubí?
Lo único que pueden tener en común dos telenovelas tan diferentes, una
localización.
Sí, El Señor de los Cielos y Rubí comparten
una localización, pero no es una localización cualquiera, sino una mansión en
la que cualquiera de nosotros estaría encantado de vivir. No me digáis que no
es una casa preciosa esta imponente mansión que fue la residencia de Aurelio
Castillas en la cuarta temporada de la producción de Argos y Telemundo, allá
por el 2016. Tres años después W Studios y Televisa la han recuperado para
convertirla en la casa de Maribel y sus padres.
En ambas producciones se ha hecho uso, además, del interior de la vivienda, aunque en El Señor de los Cielos con una menor iluminación que la que tiene en Rubí.
También en Rubí se ha apostado por espacios que el equipo de El Señor de los Cielos apenas utilizó, como las terrazas de la mansión o su espectacular jardín. La primera sí que usó algunos espacios un poco más sorprendentes, como el sótano de la casa, un espacio muy bien equipado y comunicado con el garaje.
Os prometo que desde que me reencontré con esta mansión en Rubí he buscado por todo Google, Street View incluido, para tratar de localizarla y sacar algún dato adicional sobre esta impresionante mansión. No me ha sido posible. Si alguien tiene alguno de esos datos y lo quiere aportar, bienvenido será.
Comentarios
Gracias por el dato, lo desconocía. Parece ser que se ha convertido en una localización interesante para las productoras, y no es para menos, entre lo impresionante que es la casa y el entorno en el que se encuentra.
Un saludo!
Y hablando de reutilizandos,me dá también que en "Juntos el corazón nunca se equivoca"reutilizaron una de las casas de"Yo no creo en los hombres"