REUTLIZANDO: Una misma mansión en la T4 de "El Señor de los Cielos" y en "Rubí"

¿Qué pueden tener en común El Señor de los Cielos y la nueva versión de Rubí? Lo único que pueden tener en común dos telenovelas tan diferentes, una localización.
                                             
Sí, El Señor de los Cielos y Rubí comparten una localización, pero no es una localización cualquiera, sino una mansión en la que cualquiera de nosotros estaría encantado de vivir. No me digáis que no es una casa preciosa esta imponente mansión que fue la residencia de Aurelio Castillas en la cuarta temporada de la producción de Argos y Telemundo, allá por el 2016. Tres años después W Studios y Televisa la han recuperado para convertirla en la casa de Maribel y sus padres.

En ambas producciones se ha hecho uso, además, del interior de la vivienda, aunque en El Señor de los Cielos con una menor iluminación que la que tiene en Rubí.

También en Rubí se ha apostado por espacios que el equipo de El Señor de los Cielos apenas utilizó, como las terrazas de la mansión o su espectacular jardín. La primera sí que usó algunos espacios un poco más sorprendentes, como el sótano de la casa, un espacio muy bien equipado y comunicado con el garaje.


Os prometo que desde que me reencontré con esta mansión en Rubí he buscado por todo Google, Street View incluido, para tratar de localizarla y sacar algún dato adicional sobre esta impresionante mansión. No me ha sido posible. Si alguien tiene alguno de esos datos y lo quiere aportar, bienvenido será. 

Comentarios

Adriana ha dicho que…
Una curiosidad es que la misma casa también se está usando para las grabaciones de Imperio de Mentiras lo que es una nueva telenovela que prepara Televisa.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Adriana:

Gracias por el dato, lo desconocía. Parece ser que se ha convertido en una localización interesante para las productoras, y no es para menos, entre lo impresionante que es la casa y el entorno en el que se encuentra.

Un saludo!
rocio ha dicho que…
Hola,y a mi que me dá que el despacho de arquitectura donde trabaja Hector es el mismo de la empresa de León Carvajal en Amar a muerte,lo digo porque me suena y aparte son del mismo escritor ambas producciones,Leonardo Padrón.
Y hablando de reutilizandos,me dá también que en "Juntos el corazón nunca se equivoca"reutilizaron una de las casas de"Yo no creo en los hombres"
Unknown ha dicho que…
Donde se encuentra situada?
Unknown ha dicho que…
También se usó en antes muerta que lichita como casa de Agusto en 2015
Antonio Robles ha dicho que…
También en la serie club de cuervos, es la casa del papá
Anónimo ha dicho que…
donde esta la casa
Anónimo ha dicho que…
Dónde se encuentra ese enorme mansión??
Anónimo ha dicho que…
La casa se encuentra en Zona esmeralda Estado de México