HOJA DE AUDIENCIAS: Del 3 al 7 de febrero


Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas y producciones turcas con emisión diaria en abierto y en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.

El lunes 10, a eso de las 16:30 horas, Nova recupera Cuando me enamoro (Televisa, 2010-2011). Será el quinto pase de una telenovela que el canal estrenó en diciembre de 2010 en la franja de las 15:00 h y que repitió años más tarde, en 2014, en esta misma en la que volverá a emitirse. A finales de 2015 fue recuperada para el mediodía y hace un par de años tuvo un cuarto pase a las 20:00 h. Curiosamente, este último fue el que mejor funcionó, con audiencias que en varias ocasiones superaron el medio millón de espectadores. Es llamativo lo de esta telenovela, que conforme ha tenido nuevos pases ha ido ganando en espectadores. A ver qué tal le va en esta ocasión, aunque me parece muy exagerado volver a emitir una telenovela tan larga por quinta vez. 

Comentarios

rocio ha dicho que…
buenas,yo voy a verla,porque aunque tuvo muchos pases nunca la vi entera y quiero quitarme la espinita,ya te iré diciendo lo que me parece
novelaplay ha dicho que…
Buenas, queria ofrecerte los logos de las telenovelas en PNG, yo los creo para crear los banner en un foro de formulatv, y he decidido subirlos para que no se pierdan, te los ofrezco por si quieres utilizarlos en el TOP ya que veo que por ejemplo el logo de Amar es Primavera no se aprecia.

Esta es la direccion: https://logodetelenovela.blogspot.com/
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

@Rocío... Ya me contarás. ;)

@Novelaplay... Muchas gracias por ofrecérmelos y enhorabuena por tu trabajo. Menos mal que existís personas con gran maestría en esto del diseño gráfico/edición de archivos para suplir lo negados que somos algunos para todo esto. A partir de mañana se incorporan a la tabla.

Un saludo!
rocio ha dicho que…
Ola de nuevo Gafemo,que te digo,sigo diariamente Cuando me enamoro y aunque las localizaciones,elenco,musicalización y trama son correctos,no estoy lo enganchada que esperaba,aver si me engancha más
rocio ha dicho que…
vuelvo a cambiar de opinión sobre esta telenovela,pues,después de40 y pico capitulos,para mi,empieza a mejorar y a ponerse interesante
Me gusta más esta etapa ambientada en la hacienda,las producciones a vecds,mejoran en su transcurso,y otras al revés
Me asombra la quimica que logra tener siempre Silvia Navarro con los galanes que le ponen
Tengo curiosidad de como será su personaje en Caer en tentación,podrá ser estrenada esta producción a las4 y media sustituyendo en su momento a Cuando me enamoro,o seguirán con reposiciones que tanto les resultan?
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Rocío:

Cuando leí tu comentario del 9 de marzo pensé en responderte algo parecido a lo que comentas en el último, porque a mí también me pasó eso mismo. Hasta el 39 o 40 la historia tiene cosas preciosas, como ese romance entre Jerónimo y Renata y los primeros ataques de sospecha de él hacia ella que confirma Fina. Pero también tiene muchas cosas que le sobran, como la enfermedad de la madre de Adriana o la leucemia del hijo de Inés, que afortunadamente es una trama que no va muy allá. A partir de ahora comienza lo bueno, ya verás.
Silvia está genial y con Juan tuvo una química impresionante. Como bien dices, consigue encajar perfectamente con cualquiera. Ya la verás en "Caer en tentación" con Carlos Ferro. Yo pienso que sí, que "Caer en tentación" va a ir a las 16:30 o a las 18:00, tras "Que te perdone Dios". En otra época la vería para las 20:00, pero en ese horario mandan las turcas.

Un saludo!
rocio ha dicho que…
Hay personajes que aportan y otros que sobran,como Areli la novia de Dunant,Blanca la"amante"de Honorio,por poner algunos ejemplos.
Yo estoy deseando ver Caer en tentación porque entre lo novedosa y vuestras criticas en su momento,me llama mucho la atención,en cambio fijate que su versión española El nudo no me llama nada,no sé si es el elenco o qué,pero no me llama.
Hablando de Silvia,también me quedé con la espinita de verla en La candidata,todo lo que hace Giselle González me parece de calidad,y me llama la atención.
Y también de darle una tercera oportunidad a Mi corazón es tuyo,que las veces que la pusieron lo intenté y siempre la acabo dejando.
Pero te digo algo,el cambio de ver a Silvia en cine a verla en telenovelas es mucho,la vi en alguna pelicula,y casi que me quedo con sus personajes en las telenovelas.
Yo como dices tú,hoy en dia,de 20:00en adelante,sólo ubico a las turcas,y oye,no se equivocan en sus adquisiciones,pues aunque compren en menor medida que Divinity,arrasan la gran mayoria.
Volviendo a Cuando me enamoro,aqui Jose Ron no me gusta nada,es el personajes más flojito que le vi,aparte que no me gusta el look que trae,bueno,en Enamorándome de Ramón no es que me gustase mucho tampoco,aunque sí la quimica que tenia con Esmeralda Pimentel.
Silvia Navarro en "Caer en tentación"tiene más quimica con Carlos Ferro o con Gabriel Soto?
Saludos
GAFEMO ha dicho que…
Hola de nuevo, Rocío:

Efectivamente, ahí está un poco la pega de "Cuando me enamoro". Venían de "En nombre del amor", que tuvieron que alargar metiendo nuevos personajes, y aquí, para evitarlo, metieron muchos, demasiados, secundarios que aportan poco o nada. Areli sobra. Blanca al principio también, luego le dan un giro interesante. Y lo mismo te podría decir de Chema.
Silvia es una grandísima actriz. Creo que "Caer en tentación" te gustará. Tiene mucha más química con Ferro que con Soto, pero porque también comparte muchísimas más escenas con Ferro. Ojo, que no digo que con Soto no tenga química, porque la tiene, aunque en un contexto muy dramático. No quiero decirte más. Desconozco cómo andan con el doblaje de las turcas que han comprado, pero ahora que todo se ha paralizado por el coronavirus, igual no estaba mal estrenar "Caer en tentación" o "Betty en NY" cuando termine "Fazilet" en el caso de que anden a medias de doblar esos títulos que habían comprado hace unos meses.
Volviendo a Silvia, a mí me encanta y no puedo ser objetivo. En "Mi corazón es tuyo" se luce, aunque a la telenovela le pasa un poco como a "Cuando me enamoro", demasiados secundarios en ocasiones. "La candidata" puede que sea lo más olvidable que ha hecho, pero no por ella, que se luce, sino por la historia, que se presenta como muy ambiciosa, argumentalmente hablando, y acaba siendo una desilusión enorme. Le faltó unas cuantas vueltas al guion antes de ponerse a rodar.
Lo de José Ron es algo que he observado yo también. Con el look que trae en "Cuando me enamoro" parece más mayor de lo que realmente era cuando rodó esta telenovela. Lo ves ahora y es como si hubiera rejuvenecido.
Hoy vi un poco de "Cuando me enamoro". Brutal la escena de Jerónimo insultando a Renata por encontrarla con Agustín. Vienen cosas muy interesantes.

Un saludo!
rocio ha dicho que…
A mi En nombre del amor me encantó al igual que lo han hecho Amor bravío y A que no me dejas,y por eso tenia curiosidad de ver completa Cuando me enamoro,que como te comenté había visto trozos,y ahora por fin no me está defraudando.
Es que las telenovelas de Carlos Moreno tienen unos protagonistas claros sí,pero tienden a la coralidad pues se le dá también importancia a la trama de secundarios.
Pues ojalá Caer en tentación no defraude mis expectativas,egoistamente no me apetecia mucho que la pusiesen en este momento pues ya veo2 y me llegan y no quiero saturarme,pero eso no depende de mí jeje,no esperaba tampoco el estreno de Que perdone Dios,veo que se están desvirtuando de la tendencia cómica que tenian en la franja de las 18:00.
Yo tampoco sé como andan de doblaje con las turcas,tampoco es que le quedasen muchas por emitir,a lo mejor en este tiempo las doblaron no sé.
De la que tengo duda de como harán es con Hercai,pues sé que la3parte no ha terminado de rodarse,y aqui están emitiendo la segunda,si les pilla el toro o estrenan otra o no sé,porque los domingos les resulta bien.
Podian probar con una bioserie o telenovela corta para ese tiempo,por ejemplo el spin off de Mi marido tiene familia,para cerrar el circulo,u otra adquirida que tengan ya en Novelas Nova.
No sabia que habias visto Mi corazón es tuyo,la viste por tu cuenta?
No sabia tampoco que te habia desilusionado La candidata.
Pues sí,José Ron hoy en dia parece que luce mejor.
Es que creo que luce mal en traje,lo siento por él jeje.
Sí,Renata y Jerónimo tienen cada escena...aunque creo que se le dá mejor el drama a Silvia.
Saludos
rocio ha dicho que…
Por cierto,has oido si está confirmado que Silvia Navarro se ha cambiado a Telemundo?lo que sí es oficial es que Fernando Colunga lo ha hecho.
rocio ha dicho que…
Vuelvo a opinar de Cuando me enamoro,conforme han pasado los capitulos cada vez me engancha más,es muy buena,que bien que la seguí viendo,y con los maratones que Nova le dá a este paso pronto se termina,mi duda es,seguirán con reposiciones o se atreverán a estrenar?Me gustaria que en su lugar pusiesen Caer en tentación por probar.
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Rocío

Te lo dije, "Cuando me enamoro" va a más según avanza la historia. Hoy mismo le eché un vistazo y es que es atrapa y se conserva muy bien para los casi diez años que tiene, que los cumplirá en unos meses. Coincido contigo en que emitirla en modo maratón no es bueno y que deberían meter una para que no se les vaya volando, que además con los datos que saca es una pena.
Lo de los cortes nunca lo entenderé. Suerte que tuve de verla en su día en el horario de las 15:00 sin ningún corte que recuerde, porque acababa a las 16:45 como muy tarde y aún no empezaba la protección especial en la que se amparan para hacer esos cortes que a veces son mutilaciones.

Sí, vi "Mi corazón es tuyo" hace ya cinco años. Aquí tengo la crítica: https://hablemosdetelenovelas.blogspot.com/2015/03/critica-mi-corazon-es-tuyo-televisa.html

Lo de Silvia parece ser cierto por las fotos que ha compartido en Instagram, pero al no ser una cesión en exclusiva o un fichaje millonario, como parece haber sido lo de Colunga, Telemundo no suele anunciarlo a bombo y platillo. De hecho lo llevan casi en secreto, ahí está el ejemplo reciente de David Zepeda, que comenzó a rodar "La Doña 2" y no lo confirmaron como protagonista hasta que ya estaba rodada y comenzaron a promocionarla.

Un saludo!

rocio ha dicho que…
Cierto"Cuando me enamoro"se conserva muy bien y no parece que tenga tantos años.
Es de esas historias que no pasan de moda.
Si Carlos Moreno tiene algo,es que hace que en sus historias siempre pase algo y no aburran.
A mi todas sus producciones me acaban encantando,y no son cortas precisamente.
Mujeres de negro y Mañana será otro dia conservaban su sello o tenian otro estilo?
Pues me pasa una cosa curiosa con esta producción,lo que emiten en proporción de cantidad es más o menos lo que vienen emitiendo de Que perdone Dios,pero con la primera,se me pasa volando,y cuando me descuido ya se termina.
Es de esas producciones que te llenan.
Pues David Zepeda no debe tener exclusividad con ninguna productora pues ahora creo que estaba rodando o apunto,"Vencer el desamor",de Rosy Ocampo.
Lo de Colunga en Telemundo sí me llama la atención,porque quiero ver si sacan otras facetas suyas,porque a pesar de su fama y galanteria,siempre me parecio un actor correcto pero lineal.
Saludos