AVISO: Sobre el IV Concurso de Críticas de Telenovelas

Dado que muchos me habéis preguntado y que habrá quienes sin haberme preguntado tengan interés por saberlo, quiero aclarar públicamente que NO habrá cuarta edición del concurso de críticas de telenovelas. No lo habrá, al menos en septiembre, que era cuando esperaba hacerlo.
Como sabéis, tuve un comienzo de año complicado y una primavera a tope de trabajo. Aun así saqué tiempo para darle un par de vueltas a esto del concurso. Quería organizarlo más o menos como en años anteriores, pero con novedades en el apartado de premios. Contacté con un par de comercio electrónico en busca de patrocinios. Desde una no me contestaron y desde la otra me ofrecieron algo que a mí me gustaba –tres cheques regalo por el mismo valor, a cambio de publicitar el negocio y conseguirles nuevos clientes– pero no volví a saber más de ellos. Les he vuelto a escribir para concretar más cosas, pero nada de nada… Y han pasado ya cinco o seis semanas.
Voy a intentarlo con otro par de compañías, a ver si consigo algo. Quiero mantener el carácter internacional del concurso y esta es una de las opciones que barajo. Si no me funciona, tengo otra idea, pero es más local: tratar de conseguir un patrocinador por cada país de cada uno de los participantes. Es muy loco, pero por intentarlo no se pierde nada.
Insisto. Haberla, habrá. Cuándo, no lo sé. Tengo claro que después de tres ediciones con premio único, la cuarta tiene que tener más de un premio, fomentando así que participe más gente. Mi idea es que el resto de cuestiones del concurso se mantengan tal y como estaban.
Os mantendré informados.   

Comentarios

rocio ha dicho que…
ola!espero que tu año esté mejor ahora,ya me extrañaba que no nombraras nada del concurso,de hecho ya tenia pensada la telenovela a la que hacer la critica
saludos
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Pues que sepas que yo en la anterior no participé por el premio, si no por hacer la crítica y si quieres vuelvo a participar. Aunque no le tendré tantas ganas como a Acacias 38, ya que me desquitaba de la parte fea.
Jucovi ha dicho que…
Espero que estés mejor ya. A mí me gustaría volver a participar cuando lo celebres, haya varios premios, uno o ninguno, me lo pasé muy bien haciendo mi crítica y leyendo las de los demás.
Altair ha dicho que…
Hola Gafemo!!

Por lo que comentan y ahora hablo por mí, la mayoría no participamos en el concurso de críticas por el premio, lo hacemos porque lo pasamos bien escribiendo y luego leyendo la de los demás.

Saludos
GAFEMO ha dicho que…
Hola a todos.

Agradezco vuestros comentarios. Como sabéis, yo también me lo paso genial leyendo vuestras críticas, maquetando y acosándoos un pelín por email :P
Entiendo que algunos no participáis por el premio, pero un buen concurso tiene que tener un buen premio o premios. Más si es un concurso internacional como es este, que cada año va subiendo un poco en nivel. Esta semana avancé algo en el tema, estoy contento.
Insisto en lo que os decía en la entrada: habrá cuarta edición del concurso a lo largo de los próximos meses y en lo que a las críticas se refiere las bases van a ser las mismas, por si os aburrís y os apetece ir preparando algo. Ahora vienen unos meses más tranquilos (o eso espero). Así es la vida.

Un saludo!

Gracias a todos por los ánimos. Han sido unos meses más que duros, intensos, pero

lolita ha dicho que…
si que lo pasamos bien con las criticas, para mi mas que concurso es algo muy entretenido y divertido porque te lees a ti mismo y a todos los demas,y es muy valiosa la informacion que sacamos de todas las criticas para ver o no las telenovelas. esperaremos tus noticias!!
saludos!!