HOY EMPIEZO A VER: "Falsa identidad" (Telemundo y Argos, 2018)

Cuando un primer capítulo te gusta tanto como me gustó a mí el de Falsa identidad (Telemundo y Argos, 2018), es casi obligatorio verla. También es cierto que en este caso me la había apuntado desde antes de que se estrenase, en cuanto supe que Perla Farías se encontraba detrás de esta historia original que protagonizan Luis Ernesto Franco y Camila Sodi y que hoy empiezo a ver:

Historia original con el sello de la Farías, dos protagonistas que prometen tener una gran química y un elenco repleto de ases del género como Sergio Goyri, Sonya Smith, Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho, Álvaro Guerrero o Azela Robinson. Son tres motivos más que suficientes para verla y para que haya triunfado como lo ha hecho, dando buenos números a Telemundo que le han garantizado una segunda temporada, algo que todavía no sé si me gusta o me disgusta. No soy muy partidario de continuaciones, pero si la historia lo amerita… En cuanto la vea, ya os diré si en este caso merece la pena o no esa segunda temporada.
91 capítulos componen la que según lo anterior sería la primera temporada de esta historia que aborda temas como el robo de combustible en determinados lugares de México; la violencia doméstica o la corrupción. Me gusta mucho el punto de partida, con Diego e Isabel viéndose obligados por sus circunstancias a tomar nuevas identidades y comenzar una vida juntos, sin apenas conocerse.
Vengo de ver la sexta temporada de El Señor de los Cielos y lo que otras veces os he dicho de Argos, puedo reafirmarlo. En esa sexta temporada han tirado la casa por la ventana en lo que a realización y efectos especiales se refiere y parece ser que es lo mismo que hicieron en Falsa identidad, por lo que vi en el primer capítulo.

Estamos en abril, con lo que no me atrevo a deciros si tendré la crítica de esta telenovela para julio o para septiembre. Según como vaya de tiempo. Eso sí, aprovecharé todo lo que pueda para el blog, tanto para lo que queda de temporada como para la siguiente.
¿Qué me contáis aquellos que ya la hayáis visto?

[ACTUALIZACIÓN POSTERIOR] Vista la telenovela, enlazo en este post la crítica que le hice. Puede leerse siguiendo este enlace.

Comentarios

Adriana ha dicho que…
La serie está buenísima, me gustó mucho. Luis Ernesto Franco es un gran actor y fue un gusto verlo protagonizar esta historia. Lo mismo no puedo decir de Camila Sodi, a mi me parece que esa actriz no está hecha para este personaje. Le falta carácter. En cambio, Samadhi Zendejas creo que le robó el protagónico a Camila, aunque es villana. Se lució con Circe, de verdad le aplaudo. Después nos vas a contar qué tal te parecen esas dos. Mientras disfruta mucho la serie.
pasion por las novelas ha dicho que…
comienza super bien pero luego se va deformando no me termino de convencer al final