III CONCURSO DE CRÍTICAS DE TELENOVELAS: El capricho de la ganadora

Era uno de los puntos de las bases del III Concurso de Críticas de Telenovelas y Eva, la ganadora, ha cumplido con él. Os hablo de la fotografía de aquello que se ha comprado con el cheque de 50 euros para gastar en Amazon en el que consistía el premio.

“Necesitaba un disco duro externo para mi ordenador. El que tiene el ordenador lo tengo repleto de cosas, entre ellas telenovelas, series y películas que voy descargando para ver y la verdad es que me vino bien para comprarlo a través de la web”, me contaba Eva en su correo.
Disfrútalo y ya sabes cuál es el mejor sitio para comentar las telenovelas que vayas viendo en ese disco duro ☺


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo también tengo un disco duro así. Ottima scelta. Que lo disfrute!
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Pues depende lo que tenga se puede arrepentir, yo también tengo de 1Tb, tengo 120 de Acacias del 0 al 390, convertidos a 720p, unos cuantos de anime, 55 de Doña Bárbara, hasta 26-28 de 4 series distintas, unos cuantos de El zorro y Bella Calamidades y ya voy por 510GB, así que depende de cuantas tenga. Eso si, las carpetas solo dan para 90 capítulos, más de eso se deja de ver. Vamos que tengo 2 de cada cosa y uno de Pelis y Miniseries ya que no llegan a más de 20 vídeos.
rofphoebe (Rosario) ha dicho que…
Pues yo tengo tantas Telenovelas que cuatro años después de comprar uno de 2TB tuve que comprarme otro de la misma capacidad.