ENIGMA: ¿Qué telenovela es? [RESUELTO: "Las dos caras de Ana"]

Es el otro gran juego del blog, junto a los ‘gazapos’. Como os comenté al comienzo de la temporada, durante este curso se combinarán dos tipos de ‘enigmas’. Sí. Cada mes se publicarán dos ‘enigmas’: uno será acústico y el otro, de carátulas, como los que habéis visto hasta ahora.

El enigma de carátulas se rige por estas reglas:
I. Cada ‘enigma’ tiene cuatro pistas, referidas siempre a una telenovela emitida en abierto en España. Las dos primeras se publicarán el viernes, la segunda, el sábado y la tercera, el domingo.
II. La ‘recompensa’ es graduable. Si se acierta con las primeras pistas, tres puntos. Si se necesita de la segunda, dos. Si se acierta con las tres, uno. 
III. Los participantes deben comentar con seudónimo, firma o cuenta de Google, manteniendo siempre el mismo seudónimo, firma o cuenta. Podéis dar varias respuestas, pero en ese caso solo se tendrá en cuenta la última.
IV. Cualquiera, en cualquier momento, puede comenzar a jugar y no es obligatorio participar en todos los ‘enigmas’ que se publiquen.
V. Los comentarios no se publicarán hasta que resuelva el ‘enigma’, que será siempre el martes inmediatamente posterior al día en el que se haya colgado en la página.

RESUELVO:

Las dos caras de Ana (Televisa y Fonovideo, 2006), emitida en La Sexta 2 y posteriormente en La Sexta 3 era la telenovela oculta. Me supo mal porque cuando hice las carátulas no caí en que con las dos primeras pistas también podría haber sido Yo no creo en los hombres. La tercera y la cuarta encauzaban definitivamente hacia esta historia.

Reparto puntos:


El ÚLTIMO ‘enigma’ de la temporada saldrá publicado el viernes 20 de julio. Al ser el último, he decidido que os voy a multiplicar por dos los puntos que obtengáis. Nadie se quedará sin puntos, porque voy a dar también uno a todo aquel que participe pero no dé con la telenovela en cuestión. Os espero.

Comentarios

rocio ha dicho que…
Yo no creo en los hombres
Ana Isabel ha dicho que…
Voy ha decir Las dos caras de Ana.
Silca ha dicho que…
Yo no creo en los hombres.
rofphoebe (Rosario) ha dicho que…
Yo no creo en los hombres.
Andrea ha dicho que…
Rebelde (espero que sea esta, que llevo mas de media hora investigando en Google porque me sonaba lo de Bustamante pero no caía en la novela)
Bayron181 ha dicho que…
Podrían ser varias. Me voy a lanzar.

Creo que puede ser
Yo no creo en los homvres
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo en los hombres. Claro, se te ha ocurrido porque son los mismos que Caer en tentacion. Podrías comentar qué te parece la pareja o la productora

Ximena
Adriana ha dicho que…
Hum... podría ser Mi Adorable Maldición?
Lucía ha dicho que…
Hola
No sé si será "Mi corazón es tuyo".
Maite Aguilar ha dicho que…
Las dos caras de Ana
Jennifer saiz ha dicho que…
Voy a poner Rebelde aunque no creo que sea
Andrea ha dicho que…
Las 2 caras de Ana, ya decía yo que me sonaba muchísimo 😂😂
rofphoebe (Rosario) ha dicho que…
Las dos caras de Ana
Silca ha dicho que…
Las dos caras de Ana.
Anónimo ha dicho que…
Entonces, Las dos cara de Ana

Ximena
Unknown ha dicho que…
Las fos cara de Ana?
Jucovi ha dicho que…
Las dos caras de Ana
tessa ha dicho que…
'Las dos caras de Ana'
( la pista de Busta muy bien pero hasta la ultima nada, no sabía de esta telenovela ni que la dieran aquí)
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Las dos caras de Ana, si, pensé en esta, pero con la pista del cantante se me vino a la cabeza el actor Sergio Bustamante y descarté esta para buscar alguna antigua que hubiese podido protagonizar.
Bayron181 ha dicho que…
Las dos caras de Ana. Lo supe en la segunda pista. Pero se me olvido responder. E pérfido 1 punto
Lucía Dasilva ha dicho que…
Las dos caras de ana?
De historia en historia ha dicho que…
Las Dos Caras de Ana protagonizada por Ana Layevska y Rafael Amaya
rocio ha dicho que…
Cambio de opinion,Las dos caras de Ana
Es que ésta telenovela no vi y con las2 primeras pistas me despistó
Adriana ha dicho que…
Las dos caras de Ana? xD
Lucía ha dicho que…
Hola
Es "Las dos caras de Ana"
Altair ha dicho que…
Las dos caras de Ana
Jennifer saiz ha dicho que…
Las dos caras de Ana
Amaya ha dicho que…
Las dos caras de Ana
Debora Bacci ha dicho que…
Las dos cara de Ana
Chris ha dicho que…
Las dos caras de Ana
Anónimo16 ha dicho que…
Hola Gafemo:
No sé si llegaré a tiempo, pero creo que se trata de Mi corazón es tuyo, ``re-make´´/adaptación de Ana y los siete. Protagonizada por Silvia Navarro. (Dudé de si podía ser Tres veces Ana, pero caí en que eran trillizas y sería triple cara, y claro, entendí que se refería a la doble vida de niñera y bailarina en el caso de Ana Leal, el protagonista Fernando Lazcurain, ni idea con lo de la segunda pista.
Saludos.
Tyt ytfa ha dicho que…
Las dos caras de Ana
GAFEMO ha dicho que…
#Juego cerrado#