ENIGMA: ¿Qué telenovela es? [ÚLTIMO DE LA TEMPORADA] [RESUELTO: "Pasión de gavilanes"]

Es el otro gran juego del blog, junto a los ‘gazapos’. Aunque apenas lleva un año de rodaje, os ha gustado mucho y esta temporada cuenta, como sabéis, con novedades.
La primera, que se combinan dos tipos de ‘enigmas’. Sí. Cada mes se publican dos ‘enigmas’: uno será acústico y el otro, de carátulas, los clásicos del juego.

El enigma acústico se rige por estas reglas:
I. Cada ‘enigma’ tiene tres pistas. La primera, un ‘soundtrack’. La segunda, un pequeño diálogo entre personajes. La tercera, un trocito de la canción de entrada, aunque transformada (instrumental, tarareada, al revés…). La primera se publicará el viernes, la segunda, el sábado y la tercera, el domingo. Las dos primeras se centrarán siempre en los protagonistas y/o villanos.
II. La ‘recompensa’ es graduable. Si se acierta con la primera pista, tres puntos. Si se necesita de la segunda, dos. Si se acierta con las tres, uno. 
III. Los participantes deben comentar con seudónimo, firma o cuenta de Google, manteniendo siempre el mismo seudónimo, firma o cuenta. Podéis dar tantas respuestas como queráis, pero solo se tendrá en cuenta la última que hayáis escrito.
IV. Cualquiera, en cualquier momento, puede comenzar a jugar y no es obligatorio participar en todos los ‘enigmas’ que se publiquen.
V. Los comentarios no se publicarán hasta que resuelva el ‘enigma’, que será siempre el martes inmediatamente posterior al día en el que se haya colgado en la página.

Tal y como os avancé hace unos días, dado que este es el último ‘enigma’ de la temporada, multiplicaré por dos los puntos que obtengáis, de tal manera que si acertáis con la primera pista sumaréis seis; si lo hacéis con las dos primeras, cuatro y si es con las tres, dos.

Esta es la primera pista:

Y aquí va la segunda:

Tercera y última:

RESUELVO:
Aunque poco hay que resolver. La telenovela oculta tras estas pistas de audio era Pasión de gavilanes (Telemundo y RTI, 2004).

Reparto puntos, multiplicando por dos los que hayáis obtenido en este ‘enigma’:

Y hasta aquí llega, veintiuna entregas después, el juego de los ‘enigmas’. 
Mi enhorabuena a Lucía y Bayron181, que quedan primeros, empatados a 49 puntos. Les sigue Silca con 45 y Ana Isabel Román, con 41.  
Me alegra que os guste este juego. La verdad es que yo me lo paso genial haciéndolo y leyendo vuestros comentarios.

Habrá más ‘enigmas’ a partir del 5 de octubre, que será cuando comience otra vez el juego, con los marcadores a cero. Va a haber una novedad: se mantienen los ‘enigmas’ con pistas de audio pero no los de carátulas, que serán reemplazados por otro tipo que creo que os va a gustar. El del día 5 es precisamente uno de ellos.

Nada más. Muchas gracias por haber participado. Y lo dicho, más ‘enigmas’, a partir de octubre.

Comentarios

Bayron181 ha dicho que…
Me suena que por puede ser "pasión de Gavilanes. Pero sería algo demasiado facil.
A ver si tengo suerte.
Lucía ha dicho que…
Hola
Es de "Pasión de gavilanes"
telev ha dicho que…
Pasión de Gavilanes
Ana Isabel ha dicho que…
Pasión de gavilanes
Yolanda SH ha dicho que…
Puede ser "Doña Barbara" con Edith Gonzalez y Cristian meier.
Jennifer saiz ha dicho que…
Me suena a Doña Bárbara pero no creo que sea porque ya ha salido antes
Silca ha dicho que…
Creo que es “Pasión de gavilanes”.
Unknown ha dicho que…
Pasion de gavilanes?
Anónimo ha dicho que…
Pasión de gavilanes

Ximena
Jennifer saiz ha dicho que…
Rectifico, es Pasión de Gavilanes
Anónimo16 ha dicho que…
Hola Gafemo:
Yo creo que se trata de Pasión de Gavilanes, aunque no sé si ese ya salió hace tiempo y si en tal caso puede volver a salir, pero lo mismo salió sólo un gazapo y por eso mi confusión, pero es que con sólo unos acordes y ya me imaginaba los decorados, vamos, que lo he captado rápido esta vez.
Saludos cordiales.
Lucía Dasilva ha dicho que…
Pasión de gavilanes
Andrea ha dicho que…
Pasión de Gavilanes
Jucovi ha dicho que…
Pasión de gavilanes
tessa ha dicho que…
' Pasión de Gavilanes'
Tyt ytfa ha dicho que…
Pasion de gavilanes
Amaya ha dicho que…
Pasión de gavilanes
Debora Bacci ha dicho que…
Pasion de Gavilanes
Daniel ha dicho que…
Pasión de gavilanes con Cimarrón
Daniel ha dicho que…
Pasión de gavilanes
Altair ha dicho que…
Pasión de gavilanes
AlexAyaoiHD ha dicho que…
PERDON por nO ESTAR ANts, pero HE TENido probLEMAS DE SALUD, ACABo de reproducir la pista 1 y es pasión DE GAVILANes, pero dadme los PUNtos que toquen.

pd:EL ORDENador me va raro y ponE Y QUITA AS MAYÚSCULAS POR SI SOLO.
rofphoebe (Rosario) ha dicho que…
Pasión de Gavilanes. Que lastima que no me acorde hasta hoy del juego porque la sabia desde la primera pista y eso que esa siempre se me da mal.
rocio ha dicho que…
Pasion de gavilanes,perdon por no comentar antes,no pude
GAFEMO ha dicho que…
#JUEGO CERRADO#
rocio ha dicho que…
A mi me gusta mucho este juego,pues aver que novedades nos depara jj
Saludos
GAFEMO ha dicho que…
@Rocío... Es sorpresa. Pero creo que os gustará ;)