REUTILIZANDO: Vestidos de novia entre diferentes telenovelas (II)

En las telenovelas se reutiliza todo, incluidos vestidos de novia y trajes de novio. Siempre pensé, porque tampoco soy de fijarme mucho en estos aspectos, en que lo de reutilizar este tipo de prendas era algo poco frecuente ya que, a fin de cuentas, lo que sobran son vestidos y trajes.
Hace unas semanas y gracias a Lucía ya os mostré que eso no es así: en las telenovelas se reutilizan, y mucho, todo tipo de vestidos de novia y también trajes de novio. Lo curioso, como habéis visto y veréis en algunos de los ejemplos de esta entrega, es que se llegan a reutilizar en varias telenovelas separadas por varios años, lo que no deja de ser curioso.

Esta entrada es la segunda parte de una colección de ‘reutilizandos’ que me ha proporcionado Lucía y que es impresionante. Si os perdisteis la primera, podéis leerla pinchando aquí. Una vez más, mi enhorabuena y mi más sincero agradecimiento por haberme hecho difusor, por así decirlo, de este gran trabajo. Todas las imágenes se amplían haciendo clic en ellas:








Más, en una tercera entrega que saldrá publicada en julio.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bravo, Lucia. Por curiosidad, trabajas en el mundo de la moda?
tessa ha dicho que…
Pues en ' Soy tu dueña' lo rompe lo destroza y lo tira dentro del coche por el barranco...(efectos especiales veo) pues se vuelve a utilizar haha😂
Lucía ha dicho que…
Hola
Leda Leda no trabajo en nada relacionado con moda pero en los últimos años me fijo más en ese mundillo. Yo me relaciono más con la enseñanza.
Las gracias se las doy a Gafemo por difundir algo que para mi es un entretenimiento y también a todos los que comentáis estas entradas.
Como ya le dije a Gafemo creo que reciclan mucho más desde que Televisa comenzó a caer en una profunda crisis porque lo cierto es que todos los ejemplos que he visto son de esa cadena.
Un saludo.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Ya os puedo confirmar, a Lucía y al resto, que la tercera tanda saldrá publicada el 18 de julio, en un mes, más o menos.
En la otra entrada comenté, ya que de vestidos no entiendo, cuál era para mí el traje más elegante, el que yo me pondría si me fuese a casar. Aquí no tenemos a muchos novios y los que hay llevan trajes que yo no me pondría (y pajaritas que tampoco). Me reafirmo en lo que dije en aquella entrada: de los que han salido hasta ahora, me quedo con el traje de Mariano Palacios en "El color de la pasión".

Un saludo!