AVISOS IMPORTANTES

Sí. Sé que los viernes, como los martes, no publico nada. Pero esta es una necesaria excepción... Tengo que comentaros varias cosas y no quiero interrumpir el ritmo habitual de publicación. Allá voy...
I) En las últimas semanas ha habido varias personas que me han pedido mi número de teléfono para hablar conmigo de telenovelas. Lo siento, pero no. Para eso está el correo: hdtelenovelas@yahoo.es
II) Tengo serios problemas con Twitter. La aplicación no funciona en mi teléfono móvil (que tiene ya un par de años), con lo que solo entro cosa de media hora por las noches, cuando llego a casa, y fundamentalmente para publicitar las actualizaciones del blog. Tengo que ponerme a reparar o volver a descargar la aplicación para mi teléfono (que era desde donde os contestaba a muchos de los que me escribíais por mensaje privado y esas cosas). 
III) Me leo todos y cada uno de vuestros comentarios en el blog. Es lógico, porque tengo que moderarlos. Llevo unas semanas con una carga de trabajo bestial y casi sin tiempo para otra cosa. No obstante, prometo sentarme una noche, con calma, delante de la pantalla del ordenador para contestar todos aquellos que me dé tiempo. 

Cualquier cosa, insisto... Ahí está el correo. Respondo todos los que me lleguen, a veces desde el propio teléfono y a veces desde casa, por la noche. 

Son tres cosas que quería comentaros, porque me parecía necesario que lo supierais. 

Saludos,
Gafemo 

Comentarios