miércoles, 7 de enero de 2015

LUGARES DE TELENOVELA: El laberinto de la entrada de "Mi corazón es tuyo"

Si hay algo que me maravilló de “Mi corazón es tuyo” (y yo creo que es algo que ha maravillado a todo seguidor de la misma) es el laberinto natural tan espectacular en el que se ha rodado la entrada, que dejo a continuación:
“Tengo que averiguar más sobre él”, me dije después de ver por primera vez la entrada. A ello me puse…
Este espectacular laberinto natural es uno de los atractivos de un macrocomplejo turístico llamado Hacienda Panoaya, y situado en Amecameca, en pleno corazón del Estado de México, a dos pasos de Puebla y a poco más de dos horas en autobús desde la Ciudad de México.
La antigua hacienda cuenta no solo con un hotel-spa de cuatro estrellas, con vistas a los volcanes de Popocatépetl e Iztaccíhuatl sino también con una especie de pequeño zoológico en el que se pueden ver desde venados, hasta dromedarios, pasando por ovejas, tigres, cabras, emúes y jabalíes, en lo que a mamíferos se refiere. Cuenta también con un aviario y un pequeño terrario cargado de serpientes.
Además, el hotel tiene un espacio dedicado a la práctica de distintas actividades en la naturaleza (tirolesas, paseos a caballo, en quad…) y una piscina semiolímpica cubierta en el exterior.
El laberinto, como decía, es uno de los atractivos de este ‘resort’. Cuenta con 500 metros cuadrados de extensión, con una única entrada y una única salida. Los que deseen entrar en este laberinto inglés deben llevar un chaleco de un color vistoso, y estarán siempre supervisados por un guía que se coloca en una especie de escalera, más alta que los setos, para ayudarles a encontrar la salida si ello fuera necesario.
Otro lugar más para visitar cuando vaya a México, sin duda alguna. 

1 comentario:

Daniel dijo...

y otro aporte me parece extraño que a partir del 2015 cambiaron el tema y la entrada de la Telenovela