UNA DÉCADA DESPUÉS

El 4 de septiembre de 2013 daba la bienvenida a un público que aún no existía. Es lo mágico de poner en marcha un proyecto sin un respaldo económico detrás. El lanzarse a la aventura de toda la vida.


Diez años después, desde el mismo ordenador que me ha acompañado esta década, os doy la bienvenida a todos los que seguís andando por aquí. Mi particular familia telenovelera. Y agradezco que no me estéis viendo, porque sí, alguna lagrimilla se me está cayendo en estos momentos.
Son las 3:30 del lunes 4 de septiembre de 2023 y aquí me encuentro, escribiendo estas líneas que leeréis en un par de días, cuando el blog vuelva de vacaciones.
Empieza una nueva temporada que va a ser distinta en fondo y forma. Además de los cambios gráficos que habéis podido constatar, guiados por la estética y por una mayor eficiencia energética –dicen los expertos que el negro consume menos electricidad–, el blog muta y se complementa con un nuevo proyecto, un podcast mensual que empezará a funcionar a lo largo de este último trimestre del año y en el que he estado trabajando muchísimo este verano. Tranquilidad, que el blog seguirá y seguirá casi como siempre. Solo me voy a pillar los viernes libres para preparar contenidos del podcast de cada mes. Como el blog, será gratuito y, por supuesto, ya os contaré más cosas de él en unas semanas.
Ahora nos toca centrarnos en el comienzo del curso, disfrutar del 5º Concurso de Críticas de Telenovelas y seguir hablando de este género que tanto nos gusta. Cuento con todos vosotros.
Una novedad extra es que esta temporada casi todo será en directo, sin enlatados, esto es, habrá un máximo de dos o tres días entre la producción del contenido y su publicación. He tomado esta decisión porque no me ha dado para mucho el verano y a mi vida llegan nuevas responsabilidades, de tal manera que el blog va a ser para mí algo así como una especie de hobby nocturno, tan liberador como relajante.

¡Bienvenidos de 10! ¡Vamos a por otros 10 como mínimo!

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Hola, me gusta el nuevo estilo tan elegante aunque me tendré que acostumbrar al fondo negro.
Con ganas de ver todas las novedades que tienes preparadas y en especial lo del podcast, por fin vamos a conocer aunque sea tu voz jajaja
rocio ha dicho que…
Bienvenido Gafemo,a ti y a todos,espero estés totalmente recuperado del Covid.
Que bien pinta todo lo que cuentas y que ganas
Saludos