AVISO: Se aplaza la publicación de críticas del concurso

Muy a mi pesar, las circunstancias me obligan a aplazar el comienzo del 5º Concurso de Críticas de Telenovelas.


Como informaré a cada uno de los participantes, en principio se mantienen las fechas que habíais elegido para publicar las críticas, pero trasladadas a diciembre y enero. Podéis, si lo consideráis oportuno, cambiar vuestro día por alguno de los que quedaron vacíos. Se mantiene, por lo demás, todo lo relativo a premios y el contenido de las bases.
Me veo obligado a aplazar este concurso por una cuestión de salud. Como expliqué aquí, hace algo más de un año me salió un bulto del tamaño de una lenteja en el abdomen. Con el tiempo la lenteja se convirtió en un haba de mayo y el haba de mayo dio paso a un tomate cherry. Para evitar que siga su periplo y cabe convertido en un tomate normal, mi médica de cabecera y un dermatólogo decidieron en primavera que había que quitarlo. A comienzos de mes me llamaron para que la cirugía fuese en octubre y el sábado pasado me volvieron a llamar para adelantármela al viernes 22.
Es algo ambulatorio, creo, pero no será en mi hospital de referencia, lo que lo hará más ambulatorio aún. Aun así, me conozco, tiendo a ponerme nervioso y sé que no voy ni a disfrutar del concurso ni a tener tiempo para maquetar y ponerlo todo guapo al menos ese día y alguno antes y después. Por ese motivo, y sintiéndolo mucho, aplazo la publicación de las críticas a diciembre y enero, a Navidad.

Quienes ya la tengáis hecha, no os preocupéis, que se irá maquetando, corrigiendo y preparando en el blog de pruebas. De hecho voy a empezar ya esta semana con alguna.

Comentarios