TELENOVELAS IN SPAIN: "Secretos de amor" llega a Divinity

Sevda es una joven que aspira a convertirse en supermodelo. Sin embargo, su vida se ve profundamente trastornada cuando su padre, que debe afrontar una difícil situación económica, acepta recibir la ayuda de Uygar, que a cambio quiere casarse con ella.
Rechazado por Sevda, que no desea casarse con él, Uygar hará todo lo posible para convertir la vida de la joven en un infierno. Es en ese momento en el que el camino de Sevda se cruza con el de Ali, un hombre marcado por un turbio pasado, que busca empezar una nueva vida. Entre ellos surge una bonita amistad, basada en la ayuda que Ali le ofrece a Sevda, una amistad de la que nacerá un amor no exento de obstáculos

Esta es la sinopsis de Secretos de amor, la nueva apuesta de Divinity, que llega el miércoles a las 23:00 h y con la que el canal de Mediaset reajustará su parrilla, tras los finales de La Tempestad, Love is in the air y Perla negra.
Özgü Kaya (Sevda), Engin Hepileri (Ali) y Keremcem (Uygar) protagonizan esta historia, una producción de Baba Yapim para ATV del 2019, que cuenta con una única temporada de 27 bölums, 88 capítulos en versión internacional. Özgü debutó como protagonista en esta producción, rodada cuando tenía 23 años. Puede ser uno de los atractivos de cara al espectador, un rostro nuevo, arropado, en este caso, por Engin Hepileri, conocido por formar parte de Mi hogar mi destino, emitida en Divinity en 2021, y Keremcem, que fue uno de los protagonistas de Me robó mi vida, que también se vio en Divinity, a eso de la medianoche y las primeras horas de la madrugada.


La principal meta de esta nueva apuesta, cuyo título original es Kimse Bilmez, es apuntalar un horario en el que en los últimas semanas no ha habido mucha estabilidad, por el final de las producidas ya mencionadas, y porque, una vez concluidas, se ha rellanado con horas de Hicran, que parece ser que se emitirá después de Secretos de amor. De confirmarse, será interesante ver cómo le va a esta última en la medianoche-madrugada. Especialmente, porque, como ya os expliqué, sigue en emisión en su país de origen y sin visos de acabar.
Sumo desde ya el logotipo de Secretos de amor a la hoja de audiencias de los sábados y os emplazo a ver, en unos días, qué tal le ha ido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabéis una cosa nova nos está toreando ahora dame chocolate otra vez jajaja 🤣 me voy a divinity que solo hay estrenos nova es tremendamente cansina
yomisma ha dicho que…
Ver nova por las tardes es como viajar en el tiempo, me siento en el pasado
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Con la parrilla oficial ya en la mano, apunto que "Hicran" se emitirá justo antes de "Secretos de amor", en concreto a las 22:30 h.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Secretos de amor , chicos de barrio tozluyaka a la misma que el chocolate pues ni me lo pienso chicos de barrio me la voy a ver enterita divinity te quiero 😘 estrenos de 16:30 de la tarde a 2 de la mañana,menudo verano me voy a pasar