TELENOVELAS IN SPAIN: "Hicran: en busca de mi hija", estreno en Divinity

Las cadenas apuran la recta final de la temporada para lanzar sus últimas apuestas. En este marco, Divinity estrena mañana Hicran: en busca de mi hija, a eso de las 22:30 h.


Elçin Zehra Irem, Berk Bakioglu y la actriz infantil Nisa Sofiya Aksongur son los protagonistas de esta coproducción de Inter Medya y Telemundo. Caras nuevas, sobre todo la de su protagonista, una joven de apenas veinte años que debutó en televisión gracias a esta apuesta, estrenada en Turquía en noviembre del año pasado y donde se emite a diario. Suma, en estos momentos, unos 140 capítulos.
Hicran parte de la siguiente sinposis:
Hicran (Elçin Zehra Irem) es una joven que ve cómo su mundo se derrumba tras dar a luz y escuchar que su bebé ha nacido muerto. Sumida en una profunda tristeza, algo le dice que todo lo que le han contado es mentira y que su bebé sigue con vida.
El destino, siempre caprichoso, volverá a unir a madre e hija años más tarde. La conexión entre ambas es muy fuerte, tanto que sorprende a Emre (Berk Bajioglu), el padre adoptivo de la niña y que desconoce su origen, un viudo millonario que le ofrece a Hicran convertirse en la niñera de su propia hija.

 

Hicran llega a Divinity para sustituir al segundo pase de Love is in the air, que ha rendido muy bien pese a ese par de semanas en las que solo se emitió los viernes. A su favor juega también que La Tempestad, que se emite justo antes, se halla en su recta final con unos datos de audiencia que superan los 300.000 espectadores.
Quizás la única pega que le veo es que aún siga en emisión en su país de origen. Divinity ya está viendo lo que es eso con Querida madre, un arma de doble filo que limita tiempos de emisión y que, para bien o para mal, es un factor a tener en cuenta. 
Como curiosidad, Divinity la está promocionando con Tu respiración, de Chayanne, como música de fondo. Ese mismo tema fue el que utilizó Nova hace nueve años para promocionar el estreno de Amor bravío.
¿Hay alguien por aquí que la haya empezado, la esté viendo o haya visto algo de esta nueva apuesta? ¿Qué nos puede contar sobre ella?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta divinity ,no hace más que estrenar telenovelas no como nova que solo hace repetir y repetir divinity gana en audiencias viva divinity ,nova cuando acabe la tormenta pasion de gavilanes jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría que divinity echara la novela turca duy beni, viva divinity y la peruana luz de luna de gran éxito en peru ,luz de luna es un novelón con casi 100 canciones
Anónimo ha dicho que…
Muy bien divinity a seguir a nova ,primero echan las telenovelas en nova y cuando acaban en nova para divinity las mismas así se hace yo me voy a Netflix
Anónimo ha dicho que…
Secretos de amor o kimse bilmez me voy a enganchar ya , una novela de 27 capítulos o bolum en turco ,estoy aprendiendo turco y luego tozluyaka chicos de barrio
Anónimo ha dicho que…
quisiera que no haya tantas novelas repetidas cansan mucho novelas nuevas si en divinity repetidas no vienen tres novelas repetidas que repita soloel clon que cancele a repetidas mi hogar mi destino y nuestra historia por favor a partir de ahora más novelas repetidas no hay muchas nuevas por favor mas repetidas no no no (nuevas si ) repetidas non solo repetida el clon esta sola y nada mas a partir de ahora solo quiero nuevas ) repetidas non cansan mucho sabes que va a pasar solo el clon esta novela las otras dos fuera canceladas
Anónimo ha dicho que…
Vaya desilusión de final de la novela Hicran, en busca de mi hija.
Te quedas con las ganas de ver como se descubre toda la trama.
Jamás he visto un final tan sin sentido.