RECOPILATORIO COLECTIVO DE WEBS Y FOROS PARA DESCARGAS

En las últimas semanas recibí varios correos en los que distintas personas me preguntaban por páginas webs o foros donde poder descargar telenovelas de una forma rápida y segura.
Dado que las dos últimas que vi las vi gracias a la misma página, no estoy muy puesto en el tema. También me comentaban algunas de esas personas que han cerrado varias webs de las habituales e incluso alguno de los foros más veteranos.


Con el fin de dar una respuesta óptima a quienes busquen webs o foros donde descargar telenovelas, me animo a proponeros algo que ya hicimos hace unos años: una guía con todas las páginas y foros que usamos habitualmente, para ayudarnos entre nosotros y ser de utilidad a quienes necesiten conseguir un título concreto y no lo encuentren en otros lugares.
A tal fin, abro esta entrada para que en los comentarios pongáis las webs o foros que usáis normalmente para descargar telenovelas. Podéis solo citarlas o incluir, además del nombre, su enlace. Los comentarios se irán publicando para evitar que haya quienes déis enlaces que ya han sido aportados, y todos serán recopilados en un documento de Google Drive que se enlazará en el lateral derecho del blog.
Se recopilarán webs hasta el 7 de junio, incluido.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Espero que esto nos sea de utilidad a muchos, entre los que me incluyo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Series Blim: https://www.seriesblim.com/
Ennovelas: https://ww.ennovelas.net/
Jucovi ha dicho que…
Yo es que últimamente uso Telegram, ahora mismo todo lo veo por ahí.
tessa ha dicho que…
Gafemo puedo aportar dos:
Clic - Te conecta (donde vi «Vivir a destiempo» perfectamente)
EL Trece ( Estoy viendo ATAV 2 lo suben al dia y la 1 la vi estupendamente)
Todos los demas En novelas etc no dejan ver nada, eso que vi «La hija del mariachi» pero ahora ya no.
A ver si os sirve...
Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola escribo desde Uruguay. Yo tengo la app VIX que es gratuita y puedes ver novelas latinoamericanas. Saludos. Claudia
zaragozano ha dicho que…
Yo utilizo esta https://www.vivenciasagogo.net/vivenciasagogo/index.php hacen muy buen trabajo, aunque algunas novelas no las vuelven a subir.
Anónimo ha dicho que…
Yo uso y recomiendo ok.ru para telenovelas (actuales y antiguas) y x series antiguas como Xena, Cosas de casa, Embrujadas y Poirot y ESDPV que está completa y gratis Pero hay que seguir un tutorial para identificarse y cambiar el idioma luego buscar la telenovela y meterse en el canal para ver más capítulos y puedes mandar petición de amistad y tenerlos más accesibles.

Alex Ayaoi
Anónimo ha dicho que…
Ah no es que vea kas telenovelas antiguas, pero hay un canal que sube muchas Televisa, telemundo etc, ej Luz María, La mujer en el espejo.. pongo el link
https://ok.ru/profile/591514200069/video