EL JUEGO DE LOS DESPRECIOS: ¿De qué telenovelas se han dicho estas burradas? [AMPLIADO PLAZO]

En un alarde de imaginación, unido a que me gusta aprovecharlo todo y a que es Semana Santa, hoy os traigo un nuevo juego. Un juego efímero, que solo tendrá una única entrega, pero que os permitirá ganar unos puntos que podréis destinar a cualquiera de los cuatro juegos de los jueves.
A continuación tenéis varias capturas de unos cuantos comentarios que no fueron moderados por una simple razón, las ofensas que muestran hacia distintas telenovelas. He borrado las referencias a las entradas y he dejado, eso sí, los comentarios tal y como me los hicieron llegar sus autores. El juego consiste en que intentéis descubrir a qué telenovela se refieren.


¡Importante! Las reglas son más o menos las mismas que para cualquier otro juego respecto a plazo para participar, que acabará el viernes que viene a las 0:01 h, firma con cuenta de Google o seudónimo y estas cosas que seguro que ya sabéis. Solo cambia una y es que podéis dar hasta tres títulos por cada comentario o pack de comentarios. Entiendo que es difícil adivinar a qué telenovelas se corresponden estas burradas, de ahí lo de los tres títulos posibles para cada comentario o pack.

 Pack nº 1
"Asco de novela donde un cura loco mentiroso y una hermana alcahueta de su hija y un loco se creé astronauta y una pinche vieja ridícula que se escuda en el amor para revolcarse con un hombre casado sin importar que es un hombre casado asco de novela"
"Esa novela es una payasada dónde un loco se creé astronauta y cura loco mentiroso y una pinche Vieja que justifica el amor para no importarle un hombre casado. Todos son una partida de alcahuetes mentirosos ese cura no es Nada de ejemplo. Asco de novela". 

Comentario nº2
"Yo soy Colombiano pero eso para nada me quita la claridad que se necesita para evaluar el libreto de una telenovela, sí se que por lo general una telenovela es como decimos en mi país: es una "telebobela". Pienso que es un dramononón con mucha intriga totalmente innecesaria, cayendo en casi todos los escenarios en la ridiculez. Podría extenderme por páginas de crítica negativa, pero con lo que dije es más que suficiente para que cualquier persona con un poco de seso, entienda.

Pack nº 3
"Es la novela más patética y enferma que he visto en mi vída pura desgracia tras desgracia la escribió algún enfermo mental que vida tan horrible ha de ver llevado el traumado o traumada"
"La telenovela de TÍTULO, es una verdadera porquería de historia. Muchas agresividad, violencia, prostitución, falsedad, hipocresía, tradición y en cima hacen ver a muchos actores muy estúpidos. Definitivamente no vale la pena. Y por si fuera poco fomento más la violencia en México, como muchos programas chafas de este país. Que ya no vuelva a escribir la persona que creo esta historia, es una terrorista y con muy poca imaginación. No había necesidad de meter tanta violencia u estupidez para hacer una gran historia."

Comentario nº 4
"Una serie muy chafa.... La vdd nada creíble la actuación de ACTRIZ PROTAGONISTA... Actúa como chava fresa según norteña pero de Chihuahua... Jajajajaja.... La neta nada creíble lastima quizás la trama hubiera sido mejor con otros actores...."

Comentario nº 5
"TÍTULO es una basura nada que ver con la primera, cambiaron a brenda por otra actriz que ni se le parece al personaje, buena actriz y guapa eso si, pero no es la que empezó en las TÍTULO así que nada que ver. El final de la serie tampoco me gustó muchó que digamos, así que en mi opinión la segunda parte flojilla". 

En vuestras respuestas necesito que me digáis a qué juego de los cuatro que tenemos habitualmente queréis que os sume los eventuales puntos (uno, dos, tres, cuatro o cinco) que podréis ganar en este, tomaré nota y los sumaré en la siguiente entrega de ese juego. Es como si fuera una repesca que busca recompensar a quienes dedicáis un tiempo a este blog incluso en días festivos como estos y facilitar que quienes no hayan podido participar en todas las entregas de un juego recuperen algunos puntos.
Espero que os guste y, como siempre que hago algo distinto, espero vuestro feedback.

Comentarios

Jucovi ha dicho que…
1 La vecina
2 La nieta elegida, Café con aroma de mujer o Pura sangre
3 El señor de los cielos, Cuna de lobos o Rosario Tijeras
4 Vencer el miedo, La jefa del campeón o Hijas de la luna
5 Las muñecas de la mafia 2

Suma los puntos al juego de los gazapos. Muy divertido este juego, ojalá se repita.
Jennifer saiz ha dicho que…
Veo el juego divertido pero tengo una duda, en el comentario 2 no dice nada de la telenovela de la que está hablando, cómo se supone que la vamos a adivinar sin ninguna pista??? Del resto al menos dicen algo
Rolando ha dicho que…
El primero me parece referido a "La vecina".
Rolando ha dicho que…
La número 3, podría ser "La candidata". O "La piloto".
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Me voy a arriesgar con solo 2,la nº 3, puede ser.. ¿Flor Salvaje?, digo por el tema y la nº 5 es Atrévete a soñar, por Brenda Asnicar, la "divina" Antonella en Patito Feo.
Tyt ytfa ha dicho que…
Hola, Gafemo! Primero que nada felicidades por la idea para este nuevo juego, me parece genial, aunque si que es dificil. Voy a intentar descifrar de que novelas se trata en los comentario y los eventuales puntos quiero que se sumen a los que tengo en el juego de "Que telenovela se trata" con pistas audio y fotos.
Mis titulos son:
para el Pack nr 1. : Esperanza mia(Argentina) o Pecadores (Chile)
Para el comentario nr 2 : Cafe con aroma de mujer (version 2021) o Hasta que la plata nos separe
(version 2022)
Para el Pack 3 : La piloto , El senor de los cielos o Las bandidas
Para el comentario nr 4- solo se me viente a la mente La doble vida de Estella Carillo
Para el comentario numero 5 diria que se trata de la segunda temporada de Las munecas de la mafia
Feliz Pascua!
Altair ha dicho que…
Hola Gafemo!

Me gusta el juego, muy interesante, pero estoy muy perdida, a si que no me atrevo a decir ninguna. Menudos mensajes te llegan.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
1)Perdona nuestros pecados. 2)Fuego ardiente, Pura sangra, La bandida. 3) El señor de los cielos, Falsa identidad. 4) No sé. 5) Por amar sin ley.
El juego es: Enigma con lote de fotogramas y audios.
Saludos desde Italia.

Leda Leda.
bayron181or ha dicho que…
Creo que la 3 puede ser mi fortuna es amarte, y la 5 las muñecas de la mafia 2
Andrea ha dicho que…
Estoy muy perdida con este juego jajaja pondré algo a ver si cuela:

1. La vecina
2. La gata
3. Vencer el miedo
4. La doña / Bolivar
5. La ley del corazón 2 / Por amar sin ley
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Dadas las características del juego y siguiendo sugerencias en ese sentido, amplío el plazo para plantear respuestas hasta el VIERNES 14 DE ABRIL a las 0:01 h, hora peninsular española.

Un saludo!