PROYECTO TELENOVELA EN COMÚN 2023: Encuesta previa

Hace tres años por estas fechas celebramos el primer Proyecto Telenovela en Común, que más o menos funcionó, quizás también por la crisis sanitaria que atravesábamos.


En 2021 y 2022 se intentó organizar, aunque sin éxito. Por eso, este 2023 he decidido lanzar una encuesta previa para ver si se intenta organizar este año o no.
En la siguiente encuesta, que estará abierta hasta el viernes a las 9:00, hora peninsular española, os pido que votéis que sí quienes estéis interesados e interesadas en participar en una eventual nueva edición del proyecto. Si no lo estáis, podéis votar que no o no votar.

Muchas gracias, de antemano, por vuestra participación. El viernes os cuento.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
A mi me gustaría, pero ahora mismo me pilla en un momento que no voy a poder sacar tiempo para esto.
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Si es ver telenovela en comun no estoy interesado ni disponible, solo sigo unas pocas acostumbrado a verlas solo, menos La Promesa y mi vida es un puto caos del que se podría sacar una diaria muy interesante de 234 capítulos de 53:24 + créditos finales de 2:10 o sea 55:34, eso si, bien aprovechados y a buen ritmo.
Jucovi ha dicho que…
Yo creo que si lo haces sería mejor si directamente dieses a votar entre telenovelas que tú tengas pensado ver en los próximos meses, a ver cuál de ellas hay más gente que la quiera ver también y comentarla contigo. Porque otros años que cada uno podía proponer, al final cada uno quería ver la suya y luego no había personas suficientes para comentar la ganadora.
Altair ha dicho que…
Hola Gafemo!

Llego tarde para la encuesta. Me gustaría participar, aunque llegado el momento, no sé si me daría tiempo. Lo que comenta Jucovi me parece una buena solución y estoy de acuerdo con él.

Saludos