A punto de despedirse de No te vayas sin mí, Divinity suma a su parrilla una nueva historia, Late mi corazón, que llega mañana a partir de las 18:15 h.
Öykü Karayel y Gökhan Alkan encabezan el elenco de esta nueva apuesta, rodada entre 2017 y 2018 y que cuenta con 28 bölums de unas dos horas de duración. El nombre de Öykü puede sonaros a quienes visteis Kuzney Güney, una de las primeras producciones turcas que emitió Divinity, aunque con varios cambios de horario por sus bajas audiencias, o El juego de mi destino, que acabó la semana pasada tras comenzar siendo diaria y ser convertida en semanal. Su compañero Gökan es, por ahora, una cara menos conocida por el público español.
Un hospital es el escenario de esta historia, que parte de la siguiente sinopsis:
Eylül Erdem (Öykü Karayel) y Ali Asaf Denizoglu (Gökhan Alkan) se reencuentran en el hospital en el que ambos trabajan como doctores. Doce años antes, Ali Asaf fue el profesor de Eylül, su amor platónico y, en cierta manera, hizo que ella se decantase por la medicina hasta convertirse en una prestigiosa neurocirujana. Pese al tiempo transcurrido, los sentimientos de la joven siguen intactos y nace el romance entre ellos, ahora que ya no son profesor y alumna, sino solo compañeros de trabajos.Ali Asaf será también el principal apoyo de Eylül en la investigación que emprende la joven para saber cómo murió su abuela en ese mismo hospital.
El trasfondo del hospital creo que puede ser un punto a favor, teniendo en cuenta que es algo que hasta ahora no se había visto en ninguna de las producciones turcas que han llegado a España. También es verdad que aquí las series sobre hospitales o funcionan muy bien o fracasan estrepitosamente, sin término medio.
Late mi corazón, que fuera de nuestras fronteras se ha emitido también como Herida del corazón, llega mañana con un único objetivo, el de mantener y, a ser posible, mejorar los datos de la primera mitad de la tarde, una franja en la que Divinity aún tiene margen para sumar unas décimas y en la que Nova ofrece reposiciones. Es lo único que le falta al canal de Mediaset para dar la estocada definitiva al de Atresmedia, y culminar el gran momento que vive gracias a Café con aroma de mujer, La Tempestad, Zeynep: buscando a su padre y La venganza de Isset, así como la repetición de Love is in the air.
Comentarios