HOJA DE AUDIENCIAS: Del 13 al 17 de febrero

Medias semanales, en espectadores y cuota de pantalla (share), de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de MujerCuando me enamoro, Quererlo todo, Late mi corazónNo te vayas sin mí, Querida madre y Él es mi hijo, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes. 

Semana de regresos en Nova y Divinity. Este último recupera, a partir del lunes a las 19:30 h, Los miserables
En un curioso movimiento, Divinity se hizo con los derechos de esta telenovela, que estrenó Nova en febrero de 2015 y que contó con un segundo pase en el canal de Atresmedia, ambos con grandes datos de audiencia. A ver qué tal le va en este tercer pase, con cambio de canal incluido. 

Nova, por su parte, recupera Hercai. Hace justo un año que esta historia llegaba a su fin en las noches de los sábados, donde se emitió en su primer pase. Ahora vuelve a las 20:00 h con el fin de sustituir, en unas semanas a Alas rotas.
A ver qué tal le va. Me parece demasiado pronto y, más allá de eso, me preocupa que Nova esté en modo ahorro máximo, llenando su parrilla de repeticiones. Han perdido el liderazgo y parece que les da igual. No lo entiendo. 

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola:
El viernes finalizó "No te vayas sin mi" ¿tienes pensado poner la media de seguimiento de la historia? Gracias.