EL REY MAGO ESCONDIDO

Por primera vez en la historia de este blog, me animo con una especie de juego de rol. Y qué mejor que apostar por el día de hoy, Reyes, para llevarlo a cabo.


Con motivo de esta festividad he escondido en el blog a uno de los tres reyes magos del dibujo. Me hubiera gustado traer los tres, pero no había presupuesto para tanto. El rey mago que está por ahí oculto guarda una contraseña, una palabra clave. 
Esa es la que me tenéis que hacer llegar a mí, ya sea a través de los comentarios, por correo, Whatsapp o mensaje privado en redes. Quienes me remitáis esa palabra tendréis un detalle personalizado (virtual) que correrá por mi cuenta y que os haré llegar a lo largo del fin de semana, a más tardar el lunes.
El juego estará habilitado desde las 0:01 horas del viernes 6 hasta las 0:01 del sábado 7. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Al final, ¿dónde estaba el Rey?
Porque entre que no sabía muy bien que buscar y que no vi nada raro mirando por el blog...No encontré nada jajajaja
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Andrea:

El rey estaba escondido en los comentarios de la hoja de audiencias del 19 al 23 de diciembre.
Igual lo escondí demasiado, puede ser jajajaja
No voy a contar cuál fue el detalle, pero espero repetirlo, sin esconderlo tanto, para Semana Santa, aprovechando un poco todas estas tradiciones de las monas, los bollos y los regalos entre padrinos y ahijados.

Un saludo!
Andrea ha dicho que…
Pues entonces normal que no lo encontrara, estaba buscando un dibujito en alguna imagen de alguna entrada jajajajaja
tessa ha dicho que…
Y yo lo mismo 🤣