HOJA DE AUDIENCIAS: Del 19 al 23 de diciembre

Medias semanales, en espectadores y cuota de pantalla (share), de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Mi hijaCuando me enamoro, Querida madre, No te vayas sin mí Él es mi hijo, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.

Termino en La 1 de TVE con Diseñando tu amor y una mala noticia. Según informaba El Televisero hace unos días, TVE suprimía la telenovela de su parrilla, si bien por ahora se desconoce si será una medida definitiva o temporal, motivada por las fechas navideñas. No sé por qué, pero yo me inclino más por lo primero. Los datos de audiencia eran los que eran, con mínimo en esta última semana:
Lunes: 469.090 y 4,87%
Martes:  405.140 y 4,29%
Miércoles: 365.570 y 3,98%
Jueves: 405.370 y 4,37%
Viernes: REEMPLAZADA POR CINE
Media: 411.293 y 4,38%
Ojalá mi pálpito esté confundido, pero algo me dice que o se queda fuera o se va a las madrugadas como pasó con su antecesora, la serie italiana Todo puede suceder. Ningún programador en su sano juicio interrumpe, por muy fechas navideñas que sean, una telenovela que apenas llevaba un mes emitiéndose.  

Comentarios