ESTÁN PASANDO COSAS: Un atroperro, un coche sin matricular y un cámara en escena en "La hija del mariachi"

Tercer y último Están pasando cosas dedicado a La hija del mariachi. Me he guardado para esta última entrega varios detalles curiosos que bien merecen ser comentados.

Es el caso de una escena de máxima tensión en la que se ve cómo la mismísima Policía colombiana estuvo a punto de cometer un atroperro. O lo que es lo mismo, de atropellar a un perro... Juzgad vosotros mismos:
 
Es cierto que hay un agente que aparta al can, pero el coche sigue avanzando incluso cuando se baja de él un personaje que no voy a decir quién es para evitar spoilers, pues el vídeo no desvela su identidad. El perro mete el rabo entre las patas poco antes de desaparecer del plano. No quiero ser agorero, pero igual sí que se consumó el atropello.
De todas maneras, doy fe de que los perros suelen resistir bien los atropellos a baja velocidad. El año pasado pude comprobarlo cuando atropellé, por accidente, a una perra. Pese a que desde dentro del coche se oyó un ruido importante, a ella no le pasó nada. Al coche tampoco.

Pero dejemos de hablar de mí y volvamos a la telenovela. Ojo a lo que se cuela en plano detrás de la televisión con la que se está entreteniendo Morales (Alpha Acosta):
 
¡Sí! ¿Lo habéis visto? ¡Un cámara! Es un poco paradójico que un cámara aparezca justo en una escena en la que un personaje está viendo la televisión. Son cosas que pasan.

También son cosas que pasan el salir a escena con un coche sin matrículas, sin placas, aunque puede que tenga su explicación:
Este Chevrolet solo se usó para una escena fuera del concesionario. Quizás por eso ni se molestaron en matricularlo, ya que muy probablemente al terminar de rodar volvió a su hogar, entre coches nuevos listos para ser comprados.

Y termino con un clásico, una fake new, la que montaron para anunciar en la prensa la boda de los protagonistas:
Partiendo de que me cuesta creer que esa joven sea Rosario (Carolina Ramírez), tengo que preguntar de dónde han sacado el cuerpo del periódico, pues en él aparece un anuncio electoral de Alicia Cuervo de Barrero, que fue candidata... ¡en 1995!

Comentarios

tessa ha dicho que…
Gafemo vaya como hilas fino!!!! 😉

La única que me fijé fue la del perrito, y no, no lo tocan, se ve en el último momento lo estira el agente, por eso baja la cola por el estirón. Me hizo gracia verlo por allí tan pichi, debía ser de alguien del rodaje.

La de Morales comiendo, ufff los tienen encima a los cámaras, y cuando ves la escena ni te lo imaginas todo lo que hay detras. (Por cierto aquí después ya entra Salas y al rato encargan el niño 😇)

La de los coches ni me entero.

Y la del periódico, solo con ver la rabia de Virginia contándole a su mamá que era un principe y que se iban a Grecia, y que no hay derecho decía jaj y para postre ella se tenía que quedar con Soto "si o si" yo fui la más feliz. (Igual que cuando le paga la cuenta a Macías en el restaurante, con la cara que puso y su rabia despues)
Estas escenas te compensan los malos ratos que les hicieron pasar.

Saludos!!