ENIGMA: ¿Qué telenovela es? [RESUELTO: "El secreto"]

RESUELVO:
El secreto (TVE y Europroducciones, 2000-2001) era la telenovela oculta tras los audios y fotogramas. 
Antes de repartir puntos, pido perdón por el spoiler de la primera pista. Suelo evitarlos o señalizarlos adecuadamente, pero en telenovelas con más de veinte años, a veces me tomo la libertad de no hacerlo. Lección aprendida y, lo dicho, mil disculpas. 
Y ahora sí, reparto puntos:
El próximo enigma de fotogramas y audios saldrá publicado el jueves 26 de enero. Os dejo con el recopilatorio de pistas de este que acabo de resolver:

Primer lote:

Segundo lote:

Tercer y último lote:

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola:
Creo que es "Por ella soy Eva".
Andrea ha dicho que…
El secreto
Rolando Mendoza ha dicho que…
Pecados ajenos
Bayron181or ha dicho que…
El Secreto.
Justo la estoy viendo en TVE, voy por el capítulo 70. Me acabas de hacer un pequeño spoiler
Rocio Prieto Colmenero ha dicho que…
El secreto
Jucovi ha dicho que…
Es El secreto. Qué escena más triste, la muerte de Elena.
Rolando Mendoza ha dicho que…
El secreto
Altair ha dicho que…
El secreto.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
El secreto.
Leda Leda.
Lucía ha dicho que…
Hola:
Es "El secreto".
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Vale, lo pense al verla ayer en rtveplay mientras buscaba algo que ver, pero es la telenovela de tve protagonizada por Eduardo Capetillo, no recuerdo ni el nombre mm pero interesante que sea una co-producción.
QUIKE ha dicho que…
El Secreto
Bayron181 ha dicho que…
Lo del spoiler es de broma, aunque no vi la segunda temporada en su día en TVE, leída los resúmenes y se que lo que pasaba.
Solo me resultó curioso que justo sea el enigma de la telenovela que estoy sugiriendo en este momento