Primer lunes del curso y primer estreno en Nova, el de Alas rotas, su nueva apuesta para el horario de las 20:00.
Alas rotas llega para sustituir, dentro de unas semanas, a Meryem, una apuesta que no ha brillado en términos de audiencia, y que se ha visto superada por reposiciones como la de Pasión de gavilanes, que la antecede. Mejorar esas cifras es la principal tarea de la nueva apuesta, una producción de Koliba Film para ATV que se emitió en Turquía entre 2017 y 2018.
Deniz Bolisik protagoniza esta historia, convertida en Nefise, una joven viuda con cuatro hijos a su cargo: Zeynep (Melis Tüzungüç), Emre (Emir Özden), Cemre (Gizem Günes) y Aysun (Eliz Nese Çagin). Sacar adelante a su prole la llevará hasta la familia Karamaner, en la que ella y su hija mayor encontrarán el amor, como relata la sinopsis:
Tras perder a su esposo, y con cuatro hijos a los que mantener, Nefise (Deniz Bolisik) empieza a trabajar en un restaurante. Dado que el salario no cubre todos los gastos de su familia, su hija mayor, Zeynep (Melis Tüzungüç), también se pone a trabajar.Un día, Nefise es despedida tras acudir al restaurante con su hija pequeña. Desesperada, porque sus jefes se niegan a pagarle el tiempo trabajado, roba comida y huye. En su huída se cruza con Muzaffer Karamaner (Fatih Al), un hombre herido al que socorre. Agradecido, Muzaffer, que es un hombre rico, le da trabajo en su empresa y la convierte en la imagen de la compañía.La casualidad quiere que el hermanastro de Muzaffer, Onur (Ümit Ibrahim Kantarcilar), se cruce en el camino de Zeynep. Las rivalidades entre ambos, enamorados de la madre y la hija, están servidas.
Alas rotas cuenta con una única temporada y 46 capítulos de algo más de dos horas de duración cada uno. Este es el tráiler que el canal de Atresmedia ha preparado de cara a su estreno en España:
A ver cómo le va en audiencia. Alas rotas llega a nuestro país tras un largo periplo internacional y haber sido emitida en 2018 en Colombia (Canal 1) y Chile (Chilevisión), en 2019 en México (Imagen) y en 2020 en Argentina (Telefé) y Puerto Rico (Wapa TV), entre otros países y canales, siempre con el mismo título que se le ha dado aquí en España.
Comentarios
Yo también creo que "Meryem" deberían haberla estrenado antes, pero era complicado encajarla junto a "Mar de amores" y "Paramparça" sin que estas estuvieran en sus rectas finales. No la he visto, pero he leído muy buenas críticas sobre ella, igual que sobre "Alas rotas". A ver cómo le va a esta nueva apuesta, aunque sus tres primeros días no consiguió datos especialmente brillantes. Todavía tiene margen de mejora.
Un saludo!