LA TRASTIENDA: El gran descubrimiento de la temporada

No soy muy hábil con las redes sociales, al menos con las mías personales, por eso cuando decidí abrirle un perfil de Instagram al blog no sabía muy bien qué hacer ni tan siquiera cómo llevarlo.


Sin embargo, un mes después, estoy muy contento con todo lo que puede aportarle Instagram a un blog como este. Poco a poco lo estoy convirtiendo en un complemento al blog, en el sentido de que allí hago cosas que aquí no se pueden hacer, como la información sobre estrenos, con índice de expectativas incluido, o el Viernes vintage, en el que cada viernes recupero y comento alguna escena o algún material relacionado con el género. Contra todo pronóstico, porque ya os digo que no soy muy de redes, me lo estoy pasando genial y ya tengo más cosas en mente.
Cuando me lancé a esto de instagramear me preguntaron varias personas si era posible entrar en Instagram sin tener una cuenta. Dado que en aquel momento no tenía contenidos, lo desconocía. Ahora, con varias publicaciones, os confirmo que sí, que se puede entrar al perfil sin necesidad de seguirlo o de tan siquiera tener una cuenta. 

Os dejo por aquí el enlace: 

De todas maneras, insisto en que es un complemento. Muy bien tienen que irme las cosas para que deje de bloguear, con lo que a mí me gusta 😊

Comentarios