Vuelven los gazapos. Comienza una nueva temporada del juego que saca a relucir los errores de las telenovelas.
Abre el nuevo curso una escena de Pecados ajenos (Telemundo, 2007-2008), en la que pasa algo raro. No hay mucho que contar, más allá de que vais a ver cómo, en uno de sus arrebatos, Elena (Sonya Smith), destroza el coche de su exmarido Adrián (Mauricio Islas).
Este gazapo tiene una dificultad baja
RESUELVO:
👇
Prometo que esta es la primera y última vez que os suelto un rollo sobre coches en esta temporada, pero es que ese rollo es el que permite explicar el gazapo. La escena no usa dos coches, sino cuatro, dos que salen indemnes y otros dos que acaban hechos polvo. Creo que en estas imágenes se observa bastante bien:
Fruto de ello y de que entremezclan varias tomas de una forma un tanto rara, el coche original de Elena, el Passat, aparece siempre intacto, incluso después de haber pegado un buen golpe al otro vehículo, que es donde reside el gazapo:
Explicado el gazapo, este friki de las telenovelas y el mundo del motor reparte puntos, con uno extra para todos los que habéis participado, por ser el primer gazapo:
El próximo gazapo saldrá publicado el jueves el 13 de octubre y tendrá como protagonista una escena de Mar de amor (Televisa, 2009). Lo aporta Quike y estoy convencido de que os gustará.
Comentarios
Elena enviste el coche de Adrián doblando el capó de su coche pero las veces que le vemos dar marcha atrás el auto está perfecto y no con la delantera doblada.
Yo creo que el gazapo está en que cada vez que se choca con el coche, el capó está impoluto, cuando debería estar reventado, después de las tres envestidas que le pega.... 😉
Leda Leda.
Ademas, cuando se marcha del escenario, se ve de perfil que el vehiculo de Elena no tiene ningun golpe y el capo esta perfectamente.
Al golpear el coche uno contra otro, el capó del de Elena se abre y se abolla. Cuando va para atrás varias veces su coche siempre está intacto.
Saludos