INSPIRADOS EN LAS TELENOVELAS: Los ricos también lloran... y arreglan calzado

Son muchos los títulos emblemáticos que ha dado el género a lo largo de las décadas. Uno de ellos, Los ricos también lloran, caló tan hondo que hasta pasó a convertirse en una especie de paremia popular y admitió distintas variaciones, algunas cómicas, y otras, más serias.


Este título sirvió también para inspirar, en 2019, el nombre de un negocio de reparaciones de calzado situado en la Avenida Quito y Ambato, en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas, en Ecuador.
Supongo que el nombre de este establecimiento se debe a que su propietario era fan de la telenovela, porque es difícil asociar la riqueza con la reparación del calzado. No sé yo, pero me parece que pocos ricos llevan sus zapatos rotos a arreglar, ya que, ni tan siquiera se les llegarán a romper, de lo poco que los usan, bien porque tienen muchos, como las celebrities y sus armarios llenos a rebosar de pares de zapatos, o bien porque en cuanto se les rompen se compran otros.
En cualquier caso, no solo de zapatos vive Los ricos también lloran. También de plantillas elaboradas para cada cliente. Además, en esta tienda se hacen reparaciones de mochilas, bolsos, carteras y maletas.


Podéis echarle un vistazo a este negocio en su página de Facebook, aunque está un pelín desactualizada.

Comentarios

tessa ha dicho que…
Gafemo es que «Los ricos también lloran» es una frase que es verdad/verdadera, ya casi una frase hecha.
Tendrán sus millones y todo lo pueden comprar...no llevan los zapatos a arreglar, por supuestisimo 😂😂jaj
(Pero es que ya casi nadie, sino es que son unos Manolos o Louboutin y te han saltado las tapas)

Pero que también lloran o sufren, ya lo creo!!!
Mira como ejemplo la separación de Piqué y Sakira, que estos días no se habla de otra cosa, son millonarios, pero....estar en boca de todos y pasandolo mal....tela telita, No me cambio por ellos 😰😰😰😰

Saludos de lunes aquí festivo ❤
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Tessa:

Podemos dejarlo en que sí, los ricos también lloran... pero mucho menos que los que no somos ricos jajaja

Un saludo!